Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:17 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

8 de marzo de 2018

Un hombre y su beba de un año murieron tras un choque en Córdoba

Carlos Heraldo Lucero, perdió el control de la moto y se cruzó de carril, por lo que termino impactando de frente contra el camión. Él y su hija murieron inmediatamente.

Un hombre de 30 años y su hija de un año que llevaba a bordo de una moto fallecieron este miércoles al impactar contra un camión de gran porte en la localidad cordobesa de Laborde, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 11, kilómetro 195, en la curva saliente hacia la localidad de Pascanas, en el sureste provincial.

El joven, identificado como Carlos Heraldo Lucero por causas que se intentan determinar, perdió el control de la moto y se cruzó de carril. Finalmente chocó de frente contra el camión y murieron él y su beba de un año.

Así quedó el frente del camión.(Diario Digital Laborde)


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!