Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 10:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de marzo de 2018

Sin Pablo Moyano, la CGT puso primera

En la sede del sindicato del Gas en Almagro, junto a Héctor Daer, se reunieron gremios de servicios, UPCN, AySA, Uocra, sindicatos del transporte, Movimiento de Acción Sindical, y gremios de las 62 Organizaciones Peronistas.

En Almagro se reunieron los "dialoguistas" de la 

CGT

, donde el terreno es cada vez más pantanoso. Luego de la renuncia de

Pablo Moyano

a la secretaría de la central obrera, se reunieron referentes de "gordos", "independientes", del MASA y de las 62 Organizaciones. "Hay relación dialoguista con el gobierno", resumió el taxista Omar Viviani.

Allí estuvieron los

gremios

de servicios, UPCN, AySA, Uocra, los principales

sindicatos

del transporte, el Movimiento de Acción Sindical, y un puñado de

gremios

que forman parte de las 62 Organizaciones Peronistas. De la reunión fue partícipe el actual miembro del triunvirato, Héctor Daer.

"Estuvimos reunidas varias organizaciones sindicales para consensuar perspectivas de unidad hacia adelante y lograr los consensos necesarios para conformar un nuevo consejo directivo", sostuvo el triunviro.

En tanto, para Schmid "el triunvirato está agotado. No queda otra que llamar a un congreso y renovar autoridades". El referente de los marítimos se separó del clan Moyano y resumió: "Hay una multitud de problemas a los cuales hay que prestarles atención, entre ellos, la economía popular".

Por otra parte, P. Moyano encabezó una reunión con los dirigentes que participaron de la marcha del 21F. La misma fue presenciada por dirigentes bancarios, las dos CTA, Canillitas,

Suteba

y los movimientos sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »