Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 13:19 - Dakota Johnson se sincera sobre el caótico rodaje de 50 sombras de Grey y sus batallas con la escritora de la saga: ?Se convirtió en una locura? / Alberto Fernández visitó en Jujuy a Milagro Sala y dijo que ?hay una clara persecución? / Vacunas y requisitos vigentes. Lo que tenés que saber para evitar contratiempos en tu próximo viaje / Internaron de urgencia a Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian / La pelea política que hay detrás del estado de salud de Milagro Sala / Qué fue el caso Coppola: el escándalo mediático que Google y Natalia Denegri no pueden olvidar / Quién es Cristian Cardozo, el intendente bonaerense que conquistó a Jimena Campisi / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Dólar: luego del alza de $13 en dos días, el blue abre a la baja / Fanáticas de las dos ruedas: tienen 72 y 55 años y recorren el país en grupo con un club de motoqueras / Quién es Ghislaine Maxwell, la socialité que era cómplice de Jeffrey Epstein y fue sentenciada a la cárcel / Fiesta en Olivos: se negó a declarar la exasesora de Fabiola Yañez que no quiso pagar la compensación para cerrar la causa / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / El fraude tecnológico será vigilado en el Tour / Epidemia de covid entre las jugadoras checas en Roland Garros, según Tatiana Golovin / Reinhart del banco mundial se muestra "escéptica" de que se pueda evitar una recesión mundial / Venezuela da pasos en fortalecer estado derecho, preocupa independencia de sistema judicial: bachelet / Resumen-los misiles rusos caen sobre ucrania mientras occidente promete un apoyo duradero / Wall st, contenido ante fuertes apuestas de alza de tasas; goldman impulsa al dow jones / Unidad chilena de eig prevé inversiones por 700-800 mln dlr en nuevos proyectos energéticos /

7 de marzo de 2018

Bariloche suma conectividad con Brasil

Bariloche. Durante la próxima temporada invernal se sumará un vuelo diario de la compañía Latam que unirá a Río Negro con Brasil. Sumado a los tres ya confirmados de la línea Azul, sumarán diez frecuencias semanales entre Bariloche y San Pablo.

El acuerdo fue firmado en la ciudad brasilera por gestiones del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Desde el Gobierno de la provincia se trabaja en la conectividad aérea entre Río Negro y Brasil, por lo que una comitiva del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en trabajo con el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) junto al Banco Patagonia y al Banco de Brasil firmaron en San Pablo un acuerdo que permite ampliar las frecuencias.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, se refirió al acuerdo y señaló que “estamos trabajando para aumentar la conectividad de Bariloche con Brasil con el fin de garantizar la presencia de turistas de ese país en Bariloche y en la región”.

De esta manera se sumarán frecuencias diarias de domingos a jueves de la compañía Latam entre Bariloche y San Pablo, lo que genera mayor accesibilidad a los destinos de cordillera para este invierno.

El servicio será desde el 1 de julio al 15 de agosto. Los Airbus 320 saldrán desde San Pablo a las 11,25 y arribarán a Bariloche a las 16,05, mientras que el regreso será a las 19,10. Los pasajes están a la venta y la oferta hoy figura a partir de los 526 dólares para julio y 458 para agosto.

El anuncio se suma a la operación de la línea Azul que triplicará su oferta de conectividad Bariloche-San Pablo en relación al año pasado con una propuesta de tres vuelos semanales. La frecuencia se mantendrá hasta septiembre, con vuelos los miércoles, sábados y domingos hasta el 5 de agosto, dos vuelos del 11 de agosto al primero de septiembre y luego uno semanal con Airbus 320 para 174 pasajeros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!