Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria / China: evalúan prohibir el consumo de carne de perro por el brote de coronavirus / Alberto Fernández: "Cuando veo en billetes tantos animalitos y no a Belgrano no saben lo mal que me siento" /

7 de marzo de 2018
Camioneros se fue de la CGT

Lo anunciaron mediante un comunicado firmado por Pablo Moyano. El motivo que esgrimieron es "no estar de acuerdo" con la conducción del organismo. 


Se veía venir desde hacía varias semanas y ayer se concretó. El sindicato de

Camioneros

, que lidera

Hugo Moyano

, oficializó este martes su decisión de abandonar la CGT por "no estar de acuerdo" con la conducción del organismo.

En un comunicado difundido en las redes sociales de la entidad sindical y firmado por

Pablo Moyano

, hijo de Hugo y secretario general adjunto, se indicó: "Como secretario gremial de la CGT renuncio por no estar de acuerdo con esta conducción, porque no representa hoy los intereses de los trabajadores y lo que demandan".

"Tenemos un camino y líneas bien claras, iniciados hace años, y no serán abandonadas", añadió el texto. En otro fragmento del comunicado,

Pablo Moyano

arremetió contra los sindicalistas que encabezan la CGT, con quienes él y su padre están enfrentados desde la marcha que hubo contra el gobierno de Mauricio Macri a la que no asistieron.

"Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri. Significando precarización, despidos, suspensiones, quita de derechos para los trabajadores y mayores beneficios para los empresarios", puntualizó.

Finalmente, el comunicado sostuvo que "ante tanta indecisión" los camioneros se van de la conducción de la CGT para fortalecer la representación gremial ante el "neoliberalismo, egoísta, materialista, antinacional, antipopular y cruel en su desmedido individualismo devastador".

Según trascendió, la nueva organización que encabezaría el gremio de los Moyano se llamaría Corriente Sindical Federal y Popular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet