Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

7 de marzo de 2018
Destronaron a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Jeff Bezos, fundador de Amazon, quedó en lo más alto del podio entre los más poderosos del planeta, desplazando de ese lugar al creador de Microsoft. Enteráte a cuánto asciende su fortuna y la lista con los 10 primeros.


El fundador de Amazon, el estadounidense Jeff Bezos, se coronó como el hombre más rico del mundo, arrebatándole el prestigioso título al creador de

Microsoft

,

Bill Gates

, según la lista de grandes fortunas que publicó la revista Forbes este martes. 

El creador del imperio Zara, el español Amancio Ortega, cayó al sexto puesto, tras bajar dos posiciones, por delante del empresario mexicano Carlos Slim, que ocupa la séptima posición, una menos que el año pasado. 

Jeff Bezos, de 54 años, le arrebató la corona a su compatriota de 62 años gracias a un aumento de 59% de las acciones de Amazon en el último año, que prácticamente multiplicó por dos su fortuna, valorada en 112.000 millones de dólares (97.400 millones de euros). 

El genio de la informática, en la actualidad más conocido por su fundación centrada en temas de salud y educación, se tendrá que conformar con el segundo lugar, con un patrimonio estimado en 90.000 millones de dólares (73.000 millones de euros).  

El también estadounidense Warren Buffett, descrito por Forbes como “uno de los inversionistas más exitosos de todos los tiempos”, conserva el tercer puesto y cierra el podio (84.000 millones de dólares o 75.240 millones de euros). 

Le sigue el francés Bernard Arnault, el dueño del imperio del lujo LVMH, que se convierte en el europeo más rico, con una fortuna estimada en 72.200 millones de dólares (58.600 millones de euros). 

El fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, de 33 años, cierra la lista de las cinco mayores fortunas del planeta, con 71.000 millones de dólares, 1.000 millones de dólares más que Ortega y 3.900 millones más que Slim.  

El presidente de Estados Unidos,

Donald Trump

, es uno de los más grandes perdedores de la clasificación de este año. El mandatario, que amasó su fortuna en el sector de bienes raíces, cayó de la 544º posición a la 766º. Su riqueza ahora está valorada en 3.100 millones de dólares, 400 millones menos que hace un año. 

Hay que bajar hasta el décimo sexto puesto para encontrar a la primera mujer de esta lista, Alice Walton, la heredera de la cadena estadounidense de supermercados Wal-Mart, con 46.000 millones. 

Detrás de ella se encuentra otra heredera, la del imperio de la belleza L’Oreal, Françoise Bettencourt Meyers, con 42.200 millones, y mucho más atrás la alemana Susanna Klatten (BMW), con 25.000 millones. 

Dos millonarios chinos entraron también por primera vez entre las mayores 20 fortunas del mundo: Ma Huateng, dueño del gigante de internet Tencent, que se corona como el hombre más rico de Asia, y Jack Ma, el fundador del gigante chino del comercio en línea Alibaba.   

Estos son los 10 hombres más ricos del mundo:  
1. Jeff Bezos $112.000 millones - Estados Unidos  
2.

Bill Gates

$90.000 millones - Estados Unidos  
3. Warren Buffett $84.000 millones - Estados Unidos  
4. Bernard Arnault $72.200 millones - Francia  
5.

Mark Zuckerberg

$71.000 millones - Estados Unidos  
6. Amancio Ortega $70.000 millones - España 
7. Carlos Slim $67.100 millones - México 
8. Charles Koch $60.000 millones - Estados Unidos 
8. David Koch $60.000 millones - Estados Unidos 
10. Larry Ellison $58.500 millones - Estados Unidos  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet