• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

6 de marzo de 2018
Ibarra duró una semana como abogado de Cristina y renunció

También se conoció que elevaron a juicio oral la causa contra la ex presidenta por encubrimiento en el atentado a la AMIA a través de memorándum con Irán, en la cual trabajaba el ex jefe de gobierno porteño.


Aníbal Ibarra anunció que seguirá como abogado Roberto Boico, quien además defiende a Oscar Parrilli en este expediente. 

Respecto a las razones de su apartamiento como abogado de la senadora en la causa que inició con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, Ibarra declaró: "Quiero expresar públicamente el orgullo de haber recibido la confianza de CFK para defenderla de esta persecución que ofende los valores democráticos de nuestra sociedad".

La renuncia se produjo el mismo día en que el juez Claudio Bonadio elevó a juicio oral y público la causa en la que

Cristina Kirchner

y once imputados más, que están acusados de estorbo de un acto funcional, abuso de autoridad y encubrimiento agravado, al haber participado con diferentes roles en la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

"Motiva esta decisión la información de que han puesto en marcha una operación mediática y política para golpear sobre CFK utilizando -una vez más- la tragedia de Cromañón", sostiene el ex jefe de Gobierno porteño en una carta publicada en su cuenta de Twitter, donde eligió oficializar su apartamiento de la causa.

El ex legislador, que denunció amenazas a sus hijos menores e irrupciones en su domicilio en reiteradas ocasiones, confesó "He pasado agresiones a mi persona y por daños a mi domicilio en reiteradas ocasiones. Todo ello sin perjuicio de las veces que intervinieron en actividades políticas y actos de campaña, algunas en forma violenta".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet