Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

6 de marzo de 2018
Gastó toda la plata de una tarjeta de débito encontrada

En Inglaterra, la mujer transmitió en vivo a través de la cuenta de instagram, "The Streets Blogs" como compraba ropa y comida, entre tantas otras cosas. ¡Mirá el video!


La mujer encontró una tarjeta de débito en las calles de

Londres

y transmitió en vivo a través de Instagram cómo gastó todo el dinero que tenía, un total de 30 libras esterlinas (unos 41 dólares).

Primero compró una botella de agua en un supermercado y después se fue a comer al McDonalds. También invitó a comer a una persona que vive en la calle.

Después fue a un local de ropa y se compró unos pantalones deportivos. El resto lo usó para cargar su tarjeta de transporte urbano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet