• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno eliminó los aranceles a la importación de equipamiento médico e insumos sanitario / Día Mundial de la conciencia del trastorno o desorden del espectro autista: las historias de superación de deportistas / Juegos Olímpicos. Los cracks que podrían perderse la cita en Tokio si no se cambia el reglamento / El primer café: una charla con la médica Mónica Müller, la autora del libro Pandemia / Salud. Por qué quienes pagan un servicio privado podrían ir a un hospital / Coronavirus. Por qué el DT del Ajax se enojó y comparó a la UEFA con Trump / Coronavirus en Ecuador: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil en tres días / La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini / Coronavirus: murió un rabino de 55 años y sospechan que lo contagió su madre / Coronavirus: la Ciudad insiste que el pico máximo de contagios será durante la segunda quincena de mayo / Coronavirus: España rompe su propia barrera con 950 muertes en un día / Coronavirus y somatización: "Es normal sentir todos los síntomas del coronavirus sin haberse infectado" / La historia de Gabriel Massei: combatió en Malvinas, recuerda el trato de los ingleses y fue campeón de automovilismo / Murió el hombre que había ocultado sus síntomas antes de subirse al avión / Coronavirus: el ministro de Salud israelí y su esposa dieron positivo / El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: murió Adam Schlesinger, músico nominado al Oscar y ganador del Grammy / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" /

6 de marzo de 2018
Berlusconi salió derrotado pero no se hace problema

Il Cavaliere, que no puede ser candidato hasta 2019 por estar inhabilitado por fraude fiscal, espera un cambio de rumbo en Italia y reforzar la alianza de centroderecha con el objetivo de "obtener el mandato para gobernar".


Pese a haber sido derrotado, el magnate Silvio Berlusconi resaltó la victoria de la coalición de centroderecha en las elecciones del domingo en

Italia

y consideró que hay margen para reforzar esta alianza con el fin de “obtener el mandato para gobernar”.

Además, Il Cavaliere, quien no puede ser candidato para gobernar por estar inhabilitado hasta 2019 por fraude fiscal, destacó que, tras cinco años en la oposición, las propuestas de “recorte de la presión fiscal y una política distinta de inmigración” fueron valoradas por la población.

El sector de derecha que se impuso es el de la Liga, liderado por Matteo Salvini, quien, en referencia a la coalición que buscará para liderar los destinos del país, advirtió: “No cambio de equipo a mitad del partido. Tenemos el derecho y el deber de gobernar los próximos años. No vamos a hacer coaliciones extrañas. Es la coalición que ha ganado y la que podrá gobernar”.

Cuando se llegue a un acuerdo para designar al próximo primer ministro,

Italia

profundizará su giro hacia una derecha antiinmigrante y xenófoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet