Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo /

5 de marzo de 2018
Parapente mortal: Un hombre se mató en Mendoza

El piloto fallecido es Alexander Domínguez, uno de los iniciadores de esa actividad en la provincia cuyana. Buscan determinar si la vela se cerró y no se activó el paracaídas de emergencias.


Para poder rescatar el cuerpo del hombre de 57 años, fue necesaria la colaboración de varios efectivos  y el helicóptero sanitario, ya que había quedado en una zona de difícil acceso. 

Horacio Quiroga, integrante de la Federación Argentina en Vuelo Libre, presenció el accidente y sostuvo "Nos habíamos quedado charlando y se nos hicieron las 20. Cuando estaba despegando una ráfaga de viento le cerró la vela. Cayó y no nos explicamos por qué no tiró el paracaídas de emergencias”.

“Tenía muchísima experiencia porque volaba en Francia, pero en

Mendoza

no tenía mucho conocimiento de las características de la zona. Pasó como cuando un andinista extranjero se pierde en el Aconcagua”, comparó y dijo que fue un día atípico por el viento fuerte en el área del cerro, donde se realizan deportes como parapente y trekking.

Domínguez nació en

Mendoza

pero residía en Francia desde hacía décadas. Sin embargo, realizaba visitas esporádicas a Argentina eran para disfrutar de este deporte, el cual ofrece una de las mejores condiciones de vuelo de Sudamérica.

El cerro Arco, de 1.800 metros de altura, se ubica en el departamento de Las Heras, a unos 12 kilómetros del microcentro de la capital provincial, y tiene instaladas numerosas antenas repetidoras de televisión y radio.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 5, con intervención de la Comisaría 16ta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet