• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /

5 de marzo de 2018
Mujer convivió dos semanas con cadáver de su esposo

La alerta por parte de la policía ocurrió por un llamado de vecinos en el barrio de Pocitos, Uruguay, alertando sobre un olor putrefacto proveniente de la casa.


Una anciana convivió dos semanas con el cadáver de su esposo en descomposición hasta que finalmente la policía lo encontró en el apartamento en el que vivían en la costa de Montevideo, informó el sábado la televisión uruguaya. 

Según el Canal 10 local, la policía atendió un llamado de emergencia de vecinos en un apartamento del barrio costero de Pocitos, en donde una anciana reclamaba desde una ventana con rejas ayuda para poder salir, alegando que no tenía llaves y su marido no se encontraba. 

Los policías constataron un olor putrefacto y como no pudieron ingresar llamaron a los bomberos para abrir la puerta blindada. Una vez dentro vieron a la mujer y a su lado el cadáver de su esposo en avanzado estado de descomposición. Los vecinos aseguraron que no le veían desde hacía al menos ocho días. 

Según indicaron responsables policiales, el hombre llevaría muerto unas dos semanas y la anciana padecía de demencia senil y alzheimer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet