Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Todos los looks de los Premios Grammy 2020 / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico / Traslasierra: indignación por un video de adolescentes maltratando a una vaca / FIBA: dos montajes internacionales con disímiles resultados / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / ¿Se viene la reconciliación? El reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

2 de marzo de 2018
Ocultó embarazo, dio a luz y masacró a cuchilladas al bebé

El caso mantiene en vilo al estado de Texas, Estados Unidos. Una adolescente logró disimular ante su familia su estado durante 9 meses y, luego de parir, asesinó a la criatura. Podrían condenarla con pena de muerte. Los macabros detalles, en la nota.


Erica Gomez dio a luz el 9 de febrero en el El Paso, con el detalle de haber logrado disimular su estado de gestación sin que sus familiares lo notaran.

Cuando llegó el momento del parto, la madre despojada de cualquier sentimiento de piedad hacia su descendencia, apuñaló en 9 ocasiones al recién nacido provocándole heridas profundas en el cuello y la espalda, luego lo envolvió en unas sábanas y lo dejó tirado en la calle. 

Posteriormente, fue a descansar a su domicilio, pero cuando su madre fue quien notó que sangraba mientras dormía y la llevó a un hospital, donde confirmaron que la joven había dado a luz.

Posteriormente un chico que caminaba por la zona descubrió el pequeño cuerpo de la víctima y lo reportó a las autoridades, y luego de realizar los estudios forenses determinaron que había sido asesinado.

Gomez admitió haber dejado el cadáver cerca a la casa de un vecino, y fue arrestada, permanece bajo custodia, y podría enfrentar la pena de morir por inyección letal. El estado de 

Texas

 utiliza el pentobarbital en sus ejecuciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet