Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 04:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de marzo de 2018

Ocultó embarazo, dio a luz y masacró a cuchilladas al bebé

El caso mantiene en vilo al estado de Texas, Estados Unidos. Una adolescente logró disimular ante su familia su estado durante 9 meses y, luego de parir, asesinó a la criatura. Podrían condenarla con pena de muerte. Los macabros detalles, en la nota.

Erica Gomez dio a luz el 9 de febrero en el El Paso, con el detalle de haber logrado disimular su estado de gestación sin que sus familiares lo notaran.

Cuando llegó el momento del parto, la madre despojada de cualquier sentimiento de piedad hacia su descendencia, apuñaló en 9 ocasiones al recién nacido provocándole heridas profundas en el cuello y la espalda, luego lo envolvió en unas sábanas y lo dejó tirado en la calle. 

Posteriormente, fue a descansar a su domicilio, pero cuando su madre fue quien notó que sangraba mientras dormía y la llevó a un hospital, donde confirmaron que la joven había dado a luz.

Posteriormente un chico que caminaba por la zona descubrió el pequeño cuerpo de la víctima y lo reportó a las autoridades, y luego de realizar los estudios forenses determinaron que había sido asesinado.

Gomez admitió haber dejado el cadáver cerca a la casa de un vecino, y fue arrestada, permanece bajo custodia, y podría enfrentar la pena de morir por inyección letal. El estado de 

Texas

 utiliza el pentobarbital en sus ejecuciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »