• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro /

27 de febrero de 2018
3 muertos al chocar micro que trasladaba a equipo de fútbol infantil

El ómnibus impactó contra un puente en construcción en la ruta 18, en el kilómetro 106, a la altura de la localidad entrerriana de Villaguay. Además, hubo 15 heridos.


Tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas esta mañana en la localidad entrerriana de Villaguay cuando el micro en el que viajaban, y que trasladaba un equipo de fútbol infantil desde la ciudad misionera de Puerto iguazú a Córdoba, chocó contra un puente en construcción, informaron autoridades policiales.

Los voceros indicaron que uno de los fallecidos era el  conductor del micro accidentado y puntualizaron que entre los heridos hay menores de edad y adultos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer señaló que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Vilaguay y Paraná, donde se comprobó que ninguno de ellos sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6:00 en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 105, en el puente El tigrecito.

"Es un colectivo perteneciente a la empresa Río Uruguay,  que viajaba de Puerto Iguazú a Córdoba”, precisó el subjefe policial, quien evaluó que el paso por la ruta entrerriana pudo obedecer a la idea de buscar “mejor ruta”.

"Para tener mejor ruta quizás decidieron pasar por acá, por la (ruta) 127 cortan camino”, explicó Reisenhauer y agregó que la “última parada del contingente fue a la madrugada en Concordia. y de ahí salieron por la ruta 18 para ir directo por el túnel subfluvial” que une Entre Ríos y Santa Fe.

"El micro chocó de este a oeste. Es en dirección de Concordia a Paraná. Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado”, indicó Reisenhauer.

El subjefe de la policia de Villaguay confirmó que uno de los fallecidos es el chofer del micro aunque aún se desconoce la identidad de la otras víctimas fatal.

"Retiramos del interior del micro a una persona mayor, también fallecida. Y los menores fueron derivados, pero no revisten gravedad”, remarcó.

El micro, de doble piso, que viajaba con su toda su capacidad ocupada, transportaba a los menores integrantes del equipo y los adultos que acompañaban el contingente.

Los chicos después del choque en estado de shock.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet