Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Acto de homenaje a Nisman: comenzaron a llegar los manifestantes / Erling Haland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / Crimen en Villa Gesell: los 10 detenidos por el ataque / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds / Mar del Plata: la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez enfureció a Carlos Rottemberg / Asamblea en Pergamino. Más de 700 productores propusieron un paro del campo / Watford-Tottenham. Ignacio Pussetto debutó en la Premier League con una salvada espectacular: no fue gol por 10 milímetros / Kun Agüero, imparable: anotó un doblete para Manchester City pero un gol en contra impidió el triunfo de su equipo / Los Simpson: tras años de polémica, Hank Azaria anunció que no le pondrá más la voz a Apu / Jubilaciones: el aumento de marzo será de monto fijo, pero estudian sumar un porcentaje adicional / Soledad, Los Nocheros y otros reconocidos artistas despiden en las redes a Juan Carlos Saravia / Watchmen: según su creador, Damon Lindelof, no habrá segunda temporada / Sergio Massa, sobre el papa Francisco: "Ya está ayudando al gobierno" / Tras ocho días, maleteros levantaron el corte de accesos a la terminal marplatense / Al Leeds de Bielsa le salió todo mal: le hicieron un gol tras una doble mano, no le dieron un penal, erró otro y volvió a perder / La muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo / Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar /

27 de febrero de 2018
3 muertos al chocar micro que trasladaba a equipo de fútbol infantil

El ómnibus impactó contra un puente en construcción en la ruta 18, en el kilómetro 106, a la altura de la localidad entrerriana de Villaguay. Además, hubo 15 heridos.


Tres personas murieron y otras 15 resultaron heridas esta mañana en la localidad entrerriana de Villaguay cuando el micro en el que viajaban, y que trasladaba un equipo de fútbol infantil desde la ciudad misionera de Puerto iguazú a Córdoba, chocó contra un puente en construcción, informaron autoridades policiales.

Los voceros indicaron que uno de los fallecidos era el  conductor del micro accidentado y puntualizaron que entre los heridos hay menores de edad y adultos, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

El subjefe de la Policía de Villaguay, comisario Walter Reisenhauer señaló que los heridos fueron trasladados a los hospitales de Vilaguay y Paraná, donde se comprobó que ninguno de ellos sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6:00 en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 105, en el puente El tigrecito.

"Es un colectivo perteneciente a la empresa Río Uruguay,  que viajaba de Puerto Iguazú a Córdoba”, precisó el subjefe policial, quien evaluó que el paso por la ruta entrerriana pudo obedecer a la idea de buscar “mejor ruta”.

"Para tener mejor ruta quizás decidieron pasar por acá, por la (ruta) 127 cortan camino”, explicó Reisenhauer y agregó que la “última parada del contingente fue a la madrugada en Concordia. y de ahí salieron por la ruta 18 para ir directo por el túnel subfluvial” que une Entre Ríos y Santa Fe.

"El micro chocó de este a oeste. Es en dirección de Concordia a Paraná. Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado”, indicó Reisenhauer.

El subjefe de la policia de Villaguay confirmó que uno de los fallecidos es el chofer del micro aunque aún se desconoce la identidad de la otras víctimas fatal.

"Retiramos del interior del micro a una persona mayor, también fallecida. Y los menores fueron derivados, pero no revisten gravedad”, remarcó.

El micro, de doble piso, que viajaba con su toda su capacidad ocupada, transportaba a los menores integrantes del equipo y los adultos que acompañaban el contingente.

Los chicos después del choque en estado de shock.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

36.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet