Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine /

27 de febrero de 2018
Borracho no quiso pagar boleto y estrelló el bondi contra una casa

El pasajero, que aseguraba ser discapacitado, discutió con el chofer de la línea 44, tomó el volante, lo giró de manera brusca e incrustó la unidad contra un garage en el barrio porteño de Pompeya.


Un pasajero borracho intentó subir al colectivo de la linea 44 sin pagar, por lo que comenzó una discusión con el chofer. Primero lo hizo perder el control del transporte que se subió a la verdad y se metió en el garaje de una casa en el barrio porteño de

Pompeya

.

Según los testigos, el hombre habría intentado subirse con muletas alegando su discapacidad para no pagar y el chofer no lo habría permitido.

Alcoholizado

, inició una discusión en la que tomó el volante del rodado provocando un brusco desvío.

El colectivo se subió a la vereda y se incrustó en una casa de la avenida Amancio Alcorta, a metros de Sáenz y producto del impacto, cuatro personas resultaron heridas y debieron ser trasladados por el

SAME

a los hospitales Penna y Durand.

"Estaba durmiendo y me despertó un estruendo. Cuando bajé me encontré con un colectivo adentro de la casa, tuvimos que entrar por atrás para sacar a la gata y a un perro, que quedaron en el fondo. Tuve miedo de que la hubieran aplastado", relató el dueño de la casa.

"Nos habíamos acostado tarde porque había sido el cumpleaños de mi hijo. Antes de despertarnos escuchamos como un montón de platos que se rompían", concluyó el propietario.

El titular del

SAME

, Alberto Crescenti, relató que tuvieron que "trasladar al conductor, a dos hombres con politraumatismos y a una mujer con traumatismo de tórax. La trompa del colectivo entró de lleno a la planta baja".

Según Crescenti: "La más grave es una señora que fue al Durand con traumatismo de tórax, que podría tener algún tipo de fractura en las costillas".

El transporte cortó la luz ya que arrastró un poste con cables y los vecinos están a la espera de la guardia de auxilio ya que la estructura de la casa podría correr peligro de derrumbe.

Las autoridades informaron que afortunadamente no hubo heridos de gravedad entre los ocupantes de la vivienda luego del violento y sorpresivo impacto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet