Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X /

25 de febrero de 2018
Moyano: "Macri no podrá ser reelecto en 2019"

El secretario general de Camioneros manifestó que las políticas del oficialismo "atrasan" y pronosticó que el próximo mandatario será "peronista". Además, llamó a estar "unidos" para afrontar la "delicada situación del país".


Hugo Moyano

, consideró que "el peronismo debe unirse" para afrontar "la delicada situación que vive el país", y estimó que el presidente

Mauricio Macri

"no podrá ser reelecto en 2019" si el Gobierno no modifica el rumbo de su política económica.

"En el peronismo hay que hacer el esfuerzo de estar unidos. No se debe descartar a nadie. Lo primero es la unidad y creo que pueden surgir muchos nombres que puedan interpretar esta concepción. Si se pone en práctica la esencia de este movimiento, no se puede fracasar", dijo Moyano en una entrevista con la periodista Rosario Lufrano y que publica el sitio web Cicerón.

El dirigente sindical evaluó que las políticas del oficialismo "atrasan" con sus recetas, y que lo que se pretende "en realidad es quitarles conquistas a los trabajadores como sucedió en los años 90".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, observó en relación al acto organizado por

Camioneros

el miércoles pasado en la avenida 9 de Julio, que "la única que faltaba en el palco era la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, y como respuesta, el camionero observó que los funcionarios del Ejecutivo “se creen superiores al pueblo".

"El único que falta en el gobierno es (Domingo) Cavallo. Los funcionarios no quieren entender que la marcha marcó la necesidad de seguir sumando voluntades para enfrentar una situación que va a ser muy complicada en lo político, en lo social y en lo económico", advirtió. 

Moyano pronosticó para el 2019 la llegada al gobierno de un "presidente peronista" y criticó a Cambiemos al indicar que "hacen lo imposible para no volver a ganar".

"En 2019 el presidente va ser peronista. Si las cosas siguen así no veo ninguna posibilidad de que (Mauricio) Macri sea reelecto. Ojalá modifiquen sus políticas porque Cambiemos hace lo imposible para no volver a ganar", remarcó Moyano.

En relación al futuro de la CGT, Moyano admitió que el bancario Sergio Palazzo "es buen candidato a conducir" la central obrera, pero advirtió que "no es el único" capaz de liderar la entidad que agrupa a los gremios más importantes del país.

"Palazzo es un buen candidato pero no es el único. Por supuesto. Nosotros reconocemos una sola clase de hombres, lo que trabajan. ¿Cómo podríamos excluirlo por ser radical si está a favor de los trabajadores?", subrayó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet