Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 / El argentino en el que se fijó Barcelona y sufrió una lesión que enciende las alarmas / Vicentín propuso pagar al contado un 20% de la deuda a los acreedores y saldar en ocho años el total del pasivo / Rosario: detuvieron a un colectivero acusado de violar a una pasajera / Jaguares: el dolor de Gonzalo Quesada por el asesinato de Fernando Báez Sosa /

25 de febrero de 2018
Separan a siameses unidos por la cabeza

En Costa Rica, 20 especialistas operaron de manera exitosa a dos pequeños. La cirugía se extendió por 18 horas. Mirá las imágenes.


Un grupo de 20 especialistas del Hospital Nacional de Niños de

Costa Rica

logró separar a los siameses Ezequiel y Manuel, quienes nacieron unidos por la cabeza en diciembre de 2015.

La operación, inédita en dicha institución, se extendió por unas 18 horas y contó con la participación de neurocirujanos, especialistas en cirugía reconstructiva, anestesiólogos, enfermeras y circulantes instrumentistas.

La madre de los menores, Evelyn Badilla, expresó mediante sus redes sociales: “¡Están separados a mis amores!” y agregó que “necesitamos sus oraciones para lograr una exitosa recuperación”. Asimismo, la mujer agradeció a los médicos y a la gente que les dio sus muestras de cariño durante tres años de estudios y de esperar por la cirugía.

El traslado de las criaturas antes de la operación.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet