Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:52 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

24 de febrero de 2018

Trump tildó de "cobarde" a policía que pudo evitar la matanza en Florida

El presidente de Estados Unidos dijo que el policía armado que estuvo presente durante el tiroteo en la escuela, donde murieron 14 estudiantes, "no tuvo el coraje de accionar" y manifestó que hizo un trabajo "pobre".

Donald Trump

, sugirió este viernes que el policía armado que no intervino durante el tiroteo en una escuela de

Florida

el 14 de febrero quedó paralizado o fue un "cobarde". 

"Ellos están entrenados, ellos no reaccionaron apropiadamente bajo presión o son cobardes", dijo Trump, llamando al oficial por su nombre, Scot Peterson

"Cuando llegó el momento de hacer algo, él no tuvo el coraje o algo pasó"

"Cuando llegó el momento de hacer algo, él no tuvo el coraje o algo pasó. Ciertamente hizo un trabajo pobre. No hay duda de ello", dijo el mandatario.

El comisario del condado de Broward dijo el jueves que Peterson estaba presente durante el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde murieron 14 estudiantes y tres maestros, pero no hizo nada para evitarlo. Peterson presentó su renuncia tras ser suspendido sin derecho a salario. 

Trump dijo que está sopesando los pedidos de endurecer el acceso a las armas tras el tiroteo de

Florida

, cometido por un exestudiante de 19 años, quien iba armado con un rifle semiautomático. Pero el mandatario también causó polémica al sugerir que se debería armar a los maestros. 

"Para detener a hombres malos armados, se requiere un buen hombre armado"
 

El jueves respaldó la postura de la Asociación Nacional del Rifle (NFA) de que los estadounidenses armados son la primera línea de defensa de ataques mortales: "Para detener a hombres malos armados, se requiere un buen hombre armado". 

En el Congreso se ha estancado desde hace mucho tiempo el debate sobre las armas, a pesar de una seguidilla de tiroteos masivos y encuestas según las cuales dos tercios de los estadounidenses apoyan leyes más estrictas sobre el acceso a las armas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!