• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / Patricia Bullrich: "Lo que ha dicho Sabina Frederic es ilegal y es espionaje" /

23 de febrero de 2018
Envenenó a su bebé pero como no lo mató, lo asfixió

La madre colocó antidepresivos en la mamadera de la criatura de 7 semanas pero no logró asesinarlo. En poco más de una semana lo sofocó en tres ocasiones distintas. Detalles aberrantes.


Hannah Turtle, una madre de 22 años oriunda del norte de

Gales

, envenenó y asfixió a su hijo de sólo 7 semanas, tras administrarle antidepresivos en su mamadera y sofocarlo.

Turtle declaró escuchar voces que le decían que era "una mala madre y que no merecía tener a su bebé", razón que dio como justificativo para terminar sofocando al indefenso infante.

En su testimonio, la madre compartió que en el lapso de diez días sofocó a su hijo James Hughes en tres ocasiones distintas, con un tercer intento que lo llevaría al triste desenlace final. Turtle confesó haberle tapado la boca y nariz con la intención de que dejara de respirar por primera vez en mayo de 2016.

La madre está ahora a la espera de su sentencia final. Su defensa asegura que la mujer sufría de depresión post parto y que, a pesar de no sufrir una enfermedad mental, Turtle mostró signos de un trastorno de personalidad.

El juez a cargo adelantó que espera una pena capital por homicidio, pero que detalles como la pena mínima tendrán que ser analizados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet