Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

23 de febrero de 2018
Renunció el número dos de Unicef por tratar mal a las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de la entidad benéfica en 2016, después de dejar su puesto en Save the Children, donde enfrentó denuncias de tres trabajadoras por "conducta inapropiada".


Por el caso, Save the Children - Reino Unido pidió disculpas por el comportamiento poco profesional que tuvo Forsyth con tres trabajadoras de la organización, al tiempo que anunció la puesta en marcha de una revisión de sus procedimientos para examinar las medidas de protección de todo su personal ante este tipo de situaciones.

"Quiero dejar claro que no dimito a mi cargo de subdirector del Fondo de la ONU para la Infancia por los errores que cometí en Save the Children", ha explicado Forsyth, subrayando que estos ya fueron atendidos con el "proceso adecuado hace muchos años". El hombre sostuvo que por entonces pidió disculpas "sin reservas y cara a cara" y que ha aprovechado la ocasión para hacerlo nuevamente.

"Renuncio por el peligro de perjudicar tanto a

UNICEF

como a Save the Children y nuestra causa más amplia",  sostuvo conmovido asegurando que no puede permitirse que esto ocurra a dos organizaciones a las que quiere.

"He dado 30 años de mi vida a luchar contra la injusticia y la pobreza y por los niños", ha sostenido Forsyth, que ha dicho sentir un gran pesar por tener que abandonar la organización dos años después de haber sido nombrado su subdirector. 

Según indicó Save the Children, entre 2011 y 2015, hubo preocupación por declaraciones y comportamientos poco profesionales de su entonces director. Tras la investigación pertinente, Forsyth manifestó sus "disculpas incondicionales" a las mujeres que se quejaron, dándose por cerrado el tema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet