• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 05:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz /

22 de febrero de 2018
Planearon robar mucha plata... pero se llevaron una calculadora

Una pandilla de marginales ideó un golpe para asaltar un registro automotor de Mar del Plata, y cuando llegaron las cajas estaban vacías. Los busca la policía. Mirá los detalles


Un grupo de delincuentes organizaron el robo a un registro del automotor de la ciudad bonaerense de

Mar del Plata

.Ya tenían todo planeado, la alarma estaba conectada a la electricidad, por lo que bastaría con cortar la luz y dejar que se consuma la batería.

 Los muchachos, cortaron la energía desde la calle y empezaron el paso uno. Pero cuando finalmente entraron a la oficina, se dieron cuenta de que no había dinero, por lo tanto se terminaron llevando apenas una calculadora.

El local está ubicado en la calle Catamarca al 2900 y tiene, además de la alarma, un sistema de seguridad de cámaras. Pero toda la estrategia, casi de película, hecha por los ladrones, fracasó rotundamente al no poder llevarse nada del lugar.

De acuerdo a la reconstrucción del caso, según publica el diario La Capital, el robo fue descubierto por una empleada del registro cuando llegó a la oficina a las 6 de la mañana para iniciar la jornada. La mujer, que fue quien dio aviso a la Policía e hizo la denuncia, relató que “(los asaltantes) revolvieron todo buscando plata, pero en los registros nunca queda plata”.

En los últimos años, se incorporó el pago por medios electrónicos, por lo que en la actualidad el 90% de las operaciones se hace de esa forma, y el dinero en efectivo que hay en el lugar se retira y se deposita en el banco. Cuando los empleados del registro llegaron a su lugar de trabajo, se fueron encontrando con la novedad de que todo estaba revuelto y las puertas, rotas. No pudieron tocar nada hasta que los efectivos de la Comisaría segunda, que es la que tiene jurisdicción en la zona, llegaron a la oficina y comenzaron las tareas de peritaje.

También concurrieron al lugar peritos de la Policía Científica, que trabajaron en busca de pruebas y pistas. Según trascendió, no hallaron huellas dactilares, por lo que se sospecha que los intrusos habrían utilizado guantes.

El robo fue el fin de semana y se estima que los delincuentes pudieron haber cortado la luz el sábado, esperar un día, que es lo que dura la batería de la alarma, y entrar al lugar el domingo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet