Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 21:52 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Premios Martín Fierro a la Radio: todos los ganadores / Al menos 127 muertos por violencia en partido de fútbol en Indonesia / Dinamarca aplaza el cierre de tres centrales eléctricas por la crisis energética / Policía de indonesia dice que 127 personas murieron tras una estampida en un partido de fútbol / Locura total por Daddy Yankee en Argentina: entre policías y custodios, así fue su salida al estadio / Tomás Fonzi se quedó dormido y Pedro Alfonso lo expuso en las redes con una divertida comparación a Friends / Camilo mostró el paso a paso antes de ir a una alfombra roja y sorprendió con un consejo para verse ?guapo? / Javier Milei, en Tucumán: ?El Gobierno, con la emisión, dejó un piso de inflación del 200%? / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Orlene se vuelve huracán en el Pacífico frente a México / Gigantes caen ante Diamondbacks y están oficialmente fuera / Los tres peligros subterráneos de las democracias de Brasil y la Argentina / Elisa Carrió rechazó el presupuesto de Sergio Massa: ?Es una trampa y hay mucha manipulación en el manejo de los números? / Azulejos vencen a Boston; están cerca de amarrar 1er comodín / San Clemente: nueve policías serían juzgados por matar a un hombre a golpes dentro de una comisaría / El kirchnerismo frenó en el Senado los ascensos de 10 militares y generó malestar en las Fuerzas Armadas / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Nacional de Suárez empata 1-1 ante Fénix por el Clausura uruguayo /

22 de febrero de 2018

La familia de Pérez Volpin cree que la mató el endoscopio

Parientes de la periodista fallecida pidieron peritar el aparato con el que se le realizó la fatal intervención, ante sospechas que cambiaron el que entregaron a la Justicia, y que declaren todos los médicos.

Los abogados de la familia  de Debora Pérez Volpin pidieron a la

Justicia

peritar el  endoscopio secuestrado en el Sanatorio de la Trinidad días  atrás, y ante la sospecha que fue cambiado de aquel utilizado  en el estudio realizado a la periodista.

Sucede que la familia está convencida que el fallecimiento fue por el estudio y a través de un escrito presentado ante el juez Gabriel Ghirlanda a cargo de la causa por el fallecimiento de Debora Pérez Volpin, los abogados de la familia de la periodista y legisladora porteña solicitó una serie de medidas de prueba para determinar las causas de su muerte.
   
En esta solicitud hacen referencia al aparato, ya que creen que cambiaron el que se secuestró en un allanamiento solicitado por el abogado Diego Pirota, querellante en representación de la familia de Pérez Volpin. En el mismo piden que se certifique si la anestesista y el director médico del Sanatorio de la Trinidad están correctamente inscriptos en los registros de la salud pública.

Al mismo tiempo, el escrito requiere convocar a una declaración testimonial a todo el personal que atendió a la diputada en la clínica horas antes de su fallecimiento y durante la intervención médica. Además, reclaman una investigación profunda para saber con certeza todo lo que pasó y con la verdad determinar responsabilidades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!