Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 14:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

22 de febrero de 2018
La familia de Pérez Volpin cree que la mató el endoscopio

Parientes de la periodista fallecida pidieron peritar el aparato con el que se le realizó la fatal intervención, ante sospechas que cambiaron el que entregaron a la Justicia, y que declaren todos los médicos.


Los abogados de la familia  de Debora Pérez Volpin pidieron a la

Justicia

peritar el  endoscopio secuestrado en el Sanatorio de la Trinidad días  atrás, y ante la sospecha que fue cambiado de aquel utilizado  en el estudio realizado a la periodista.

Sucede que la familia está convencida que el fallecimiento fue por el estudio y a través de un escrito presentado ante el juez Gabriel Ghirlanda a cargo de la causa por el fallecimiento de Debora Pérez Volpin, los abogados de la familia de la periodista y legisladora porteña solicitó una serie de medidas de prueba para determinar las causas de su muerte.
   
En esta solicitud hacen referencia al aparato, ya que creen que cambiaron el que se secuestró en un allanamiento solicitado por el abogado Diego Pirota, querellante en representación de la familia de Pérez Volpin. En el mismo piden que se certifique si la anestesista y el director médico del Sanatorio de la Trinidad están correctamente inscriptos en los registros de la salud pública.

Al mismo tiempo, el escrito requiere convocar a una declaración testimonial a todo el personal que atendió a la diputada en la clínica horas antes de su fallecimiento y durante la intervención médica. Además, reclaman una investigación profunda para saber con certeza todo lo que pasó y con la verdad determinar responsabilidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet