• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

22 de febrero de 2018
La familia de Pérez Volpin cree que la mató el endoscopio

Parientes de la periodista fallecida pidieron peritar el aparato con el que se le realizó la fatal intervención, ante sospechas que cambiaron el que entregaron a la Justicia, y que declaren todos los médicos.


Los abogados de la familia  de Debora Pérez Volpin pidieron a la

Justicia

peritar el  endoscopio secuestrado en el Sanatorio de la Trinidad días  atrás, y ante la sospecha que fue cambiado de aquel utilizado  en el estudio realizado a la periodista.

Sucede que la familia está convencida que el fallecimiento fue por el estudio y a través de un escrito presentado ante el juez Gabriel Ghirlanda a cargo de la causa por el fallecimiento de Debora Pérez Volpin, los abogados de la familia de la periodista y legisladora porteña solicitó una serie de medidas de prueba para determinar las causas de su muerte.
   
En esta solicitud hacen referencia al aparato, ya que creen que cambiaron el que se secuestró en un allanamiento solicitado por el abogado Diego Pirota, querellante en representación de la familia de Pérez Volpin. En el mismo piden que se certifique si la anestesista y el director médico del Sanatorio de la Trinidad están correctamente inscriptos en los registros de la salud pública.

Al mismo tiempo, el escrito requiere convocar a una declaración testimonial a todo el personal que atendió a la diputada en la clínica horas antes de su fallecimiento y durante la intervención médica. Además, reclaman una investigación profunda para saber con certeza todo lo que pasó y con la verdad determinar responsabilidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet