• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro /

21 de febrero de 2018
La UCR respaldó a Cambiemos

A pesar del apoyo, en la cumbre pidieron "mejoras en la economía". El cómite fue presidido por Adolfo Cornejo. 


Por Luis Mendoza 
lmendoza@cronica.com.ar 

En su primera reunión cumbre del año, la Unión Cívica Radical ratificó su alianza en

Cambiemos

y llamó a "dar un salto de calidad" en la gestión de gobierno hacia 2019, exhibiendo "más resultados" en materia económica. "Para 2019 necesitamos mostrar más resultados, como elevar la calidad del empleo, sostener un nivel de consumo fuerte, bajar la inflación y destinar la deuda a infraestructura y no a gastos corrientes", dijo

Alfredo Cornejo

al término del encuentro, en su debut como presidente del Comité Nacional de la

UCR

.

En conferencia de prensa que ofreció en el salón Olimpo 1 del Hotel Savoy, junto a los presidentes de los interbloques de

Cambiemos

en el Senado, Luis Naidenoff, y de Diputados, Mario Negri, el titular de la

UCR

y gobernador de Mendoza sintetizó que hubo un "balance positivo de los dos años de gestión y de participación" en la coalición oficialista.

En el encuentro realizado durante toda la jornada, hubo paneles sobre política exterior, con exposiciones de Carlos Pérez Llana y Pedro Villagra, y de economía, a cargo del ex ministro Alfonso Prat Gay y del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, entre otros especialistas. También estuvieron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdez.

Cornejo explicó que se delineó una agenda parlamentaria para 2018 y de acompañamiento de este proceso "en apoyo a la línea gruesa que venimos trabajando con el gobierno nacional y los tres partidos de la coalición y creemos que es un sano ejercicio democrático. Difícilmente haya otro partido en la Argentina que se tome el trabajo de deliberar con sus principales autoridades todo un día", agregó.

El presidente del Comité Nacional de la

UCR

, que este miércoles deliberará en su sede partidaria, destacó que la gestión de Mauricio Macri, "con gradualismo y sin un ajuste severo, ha estabilizado la economía".

El caso Gilligan

Cornejo puso de relieve la decisión de Valentín Díaz Gilligan de renunciar a la Subsecretaría General de la Presidencia, después de conocerse que ocultó una cuenta con 1,2 millón de dólares en Andorra, a nombre de una empresa privada. "En el gobierno de Cristina (Kirchner) se tapaban los actos de corrupción, se perseguía a los periodistas que escribían sobre esos hechos de corrupción y se castigaba a los jueces que debían investigarlos. En nuestro caso, (los funcionarios) proceden a la renuncia", destacó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet