Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:29 - Día del Gaucho: ¿por qué se celebra? / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Armenia recibe la propuesta azerí sobre el tratado de paz / Metales básicos-cobre y aluminio caen por fortaleza del dólar e incertidumbre sobre china / Eddie Jones, despedido como entrenador de la selección inglesa de rugby / Vialidad: comenzó la última audiencia del juicio contra Cristina Kirchner y a la tarde se conocerá la sentencia / Juicio a Cristina Kirchner, en vivo: la sentencia en la Causa Vialidad y las últimas noticias / Selección argentina: qué camisetas, pantalones y medias utilizará el equipo en el partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Nueva protesta estudiantil en China pese a relajación del covid cero / Vialidad: refuerzan la presencia policial en el Palacio de Justicia y en Comodoro Py por el fallo en el juicio contra Cristina Kirchner / COP15: Es "urgente actuar" también por la biodiversidad, advierte la ONU / Desde ayer, está en peligro la intimidad de todos / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / La UE invertirá 13.500 millones en investigación e innovación en 2023 / Bruselas pide a Bulgaria investigar con urgencia las acusaciones de disparos contra refugiados en su frontera / Libia invita a empresas internacionales a retomar los trabajos de exploración de petróleo / Producción de autos de méxico crece en noviembre, exportaciones caen / Verano 2023. Playas en la costa, la sierra y la cordillera, un clásico argentino /

21 de febrero de 2018

Bombardeos indiscriminados en Siria dejan 250 muertos

Entre las víctimas se encuentran casi un centenar de niños. La ONU, la Cruz Roja y otras organizaciones expresaron en redes sociales su preocupación. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Intensos ataques aéreos y de artillería del Ejército sirio mataron a 250 personas en los últimos tres días en el principal bastión rebelde a las afueras de Damasco, informaron este martes activistas, en medio de una creciente frustración y alarma en la

ONU

, la

Cruz Roja

y otras organizaciones por la campaña de bombardeos considerada despiadada.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que al menos 106 personas, entre ellos 19 menores y cinco mujeres, murieron este martes en los ataques a varias de las localidades que forman Ghouta Oriental, una de las zonas más afectadas por la violencia desde el inicio del conflicto, en marzo de 2011.

El organismo de la

ONU

para la infancia, Unicef, emitió un comunicado de una página para protestar contra las matanzas, en el que dice: "Ninguna palabra hará justicia a los niños asesinados, sus madres, sus padres y sus seres queridos".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!