• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

20 de febrero de 2018
Manejó borrachísima y no mató a nadie de milagro

En la ruta 29, en la localidad bonaerense de Brandsen, una mujer de 50 años fue detenida en un control vehicular. Tenía el cuádruple del alcohol permitido en sangre. ¡Mirá el video!


Una mujer de 50 años que manejaba ebria por la ruta provincial 29 a la altura de la ciudad bonaerense de Brandsen, fue detenida durante un operativo de control de la Policía de Seguridad Vial y luego de someterse al control de alcoholemia, se determinó que manejaba con más del cuádruple de alcohol en sangre que lo permitido.

Esta situación se registró durante un procedimiento en el acceso a la localidad de Jeppener, a la altura del kilómetro 12 de la mencionada ruta. Allí, los uniformados que realizaban un control de rutina detuvieron un automóvil Peugeot 208 en el que se desplazaba la mujer.

Siguiendo el procedimiento en cuestión se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 2,11 gr/l alcohol en sangre, por lo que los agentes le secuestraron el vehículo al tiempo que le retuvieron la licencia de conducir.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet