Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar /

20 de febrero de 2018
Hallaron los restos del avión iraní estrellado

Fueron encontrados por helicópteros de búsqueda en el monte Dena, provincia Kohguiluye Boyer Ahmad. Iban 66 personas a bordo.


Los restos del avión de la compañía Aseman Airlines desaparecido el domingo con 66 personas a bordo fueron encontrados en el monte Dena, una zona montañosa del centro de Irán.

El anuncio del hallazgo lo hizo el portavoz del cuerpo de elite iraní Guardianes de la Revolución, el general de brigada Ramezan Sharif, quien informó, según consigno EFE, que los helicópteros de la fuerza detectaron el aparato en las alturas del monte Dena.

Por su parte, el departamento de Rescate de la Media Luna Roja iraní también confirmó que los restos del avión, un ATR-72, fueron hallados en esa zona, justamente en la cima Noghol, perteneciente a la provincia de Kohguiluye Boyer Ahmad.

Además, el organismo indicó que cuatro helicópteros fueron enviados al lugar del accidente para recuperar los cuerpos de los pasajeros y tripulantes que viajaban en el aparato.

El avión bimotor de la compañía Aseman Airlines desapareció del radar 50 minutos después de despegar -a las 08.00 (01.30, hora en Argentina) del domingo- del aeropuerto Mehrabad de Teherán con destino a la ciudad de Yasuy, en el sudoeste de Irán.

Aún se desconocen las causas del accidente y el lunes se esperaba la llegada a Teherán de una delegación francesa del fabricante de aviones ATR para investigar junto con expertos iraníes lo sucedido.

Aseman Airlines confirmó la muerte de los 66 ocupantes, 60 pasajeros y seis tripulantes. Sin embargo, más tarde la agencia IRNA informó que uno de los pasajeros canceló su vuelo a último momento, por lo que no viajaba en el aparato. Se desconoce si otra persona ocupó su lugar o si el asiento iba vacío, aclaró la agencia estatal iraní.

Las 66 personas a bordo del avión fueron dadas por fallecidas el mismo domingo aunque los restos del aparato no fueron encontrados hasta este martes debido a las malas condiciones meteorológicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.2°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet