Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine /

19 de febrero de 2018
Sin bancos, pero con opciones para retirar dinero

Las alternativas son las farmacias, supermercados y estaciones de servicios, que tendrán billetes disponibles. Enteráte cómo obtener plata.


En rechazo a la propuesta de los banqueros de otorgar un 9% de aumento salarial, este lunes y martes  no habrá bancos en todo el país. “Pido disculpas por el paro”, resumió Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, para quien “no queda otro camino”. Sin embargo, existen maneras alternativas para retirar dinero mientras dure la medida de fuerza.

Si en los cajeros no hay remanente de dinero para poder retirar, no hay por qué preocuparse, ya que se podrá extraer plata en supermercados (Coto, Carrefour, La Anónima, Chango Más, VEA), de las cadenas de cobro y pago (Rapipago), de las estaciones de servicio (YPF y Axion) y de las cadenas de

farmacia

s (Farmacity).

Asimismo, se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por homebanking y celular, así como efectuar pagos con débito y crédito. La medida de fuerza tiene como contexto la “no negociación” paritaria, según Palazzo, quien añadió: “La semana pasada tuvimos reuniones con banqueros, ofrecimos que paguen el bono de principio de año y ese 9% de aumento lo den como adelanto y cuando fueron a la reunión dijeron que Triaca les dijo que no”.

El líder de la Corriente Federal destacó que los trabajadores bancarios tienen tres componentes económicos a la hora de negociar la paritaria. Por un lado, está el bono de principio de año, el cual cobran hace diez años con aportes previsionales. “La cámara empresaria dijo que no lo va a pagar”, detalló.

Además, está el Día del Bancario, mediante el cual “recibimos una suma fija que impacta por los coeficientes. El sector empresario dice que la parte sujeta a coeficientes de convenio no la va a pagar, lo cual significa una reducción del 30% del salario”. Y, por último, “siempre cobramos en un solo pago. Nos ofrecen el 9% y que, cuando la inf lación lo supere, eso se actualiza”, contó Sergio Palazzo.

Por eso, la traba está en la cifra. “Si es con cláusula gatillo, les sugiero que vean la inflación que indica el Banco Central, que ronda el 19,4%”, sentenció el dirigente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet