• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "Mayo me parece que es el peor mes para que vuelva el fútbol" / Coronavirus en la Argentina: cuál fue el deseo de Juliana Awada por su cumpleaños / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: Alberto Fernández reunió al gabinete económico para avanzar en la asistencia a las empresas / Coronavirus: el Gobierno reparte 14.000 tarjetas de teléfono en las cárceles / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir /

19 de febrero de 2018
Entró a misa a los tiros y mató 5 personas

Sucedió en la ciudad de Kizliar, Rusia. El asesino falleció enfrentándose con la policía, y además hay tres personas heridas.


Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando un hombre armado -que luego murió a manos de la Policía- comenzó a disparar en las afueras de una iglesia en Daguestán, en el sur de

Rusia

, informó hoy el Ministerio del Interior de esa república rusa.

"El 18 de febrero en la ciudad de Kizliar un desconocido causó heridas mortales a cuatro mujeres al dispararles con una escopeta de caza”, informó un vocero del ministerio, quien agregó que también fueron heridos una mujer, un policía y un miembro de la Guardia Nacional rusa.

Por otra parte, un vocero de los servicios de salud agregó que dos de los heridos están en estado “grave”, según la agencia de noticias EFE. 

Los investigadores rusos identificaron al atacante, quien falleció en un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad, como un hombre de 22 años, oriundo de Daguestán. Aún no se conoce por qué lo hizo. 

Según versiones periodísticas locales, el atacante llegó al lugar acompañado por su pareja, quien se fue una vez que comenzaron los disparos.

El párroco de la iglesia, de donde venían muchas de las víctimas del ataque, relató al portal de noticias RBC que el

tiroteo

tuvo lugar después de una misa, “cuando la gente empezó a salir”.
"Nada más escuchar los disparos fuimos a cerrar las puertas para que (el atacante) no pudiera entrar. Llevaba un rifle y un cuchillo”, dijo el padre Pavel.

Según la información oficial ya se abrió una causa penal para aclarar todas las circunstancias de lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet