Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 12:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Aberto Fernández designa a Carlos "Chacho" Álvarez como embajador argentino en Perú / Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riqueza (y qué resultados tuvieron) / Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar / "No fue suicidio, fue un magnicidio": el documento que leerán en el acto de homenaje a Alberto Nisman / Cómo está hoy la investigación por el atentado a la AMIA, según el fiscal Basso / Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood /

19 de febrero de 2018
Entró a misa a los tiros y mató 5 personas

Sucedió en la ciudad de Kizliar, Rusia. El asesino falleció enfrentándose con la policía, y además hay tres personas heridas.


Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas cuando un hombre armado -que luego murió a manos de la Policía- comenzó a disparar en las afueras de una iglesia en Daguestán, en el sur de

Rusia

, informó hoy el Ministerio del Interior de esa república rusa.

"El 18 de febrero en la ciudad de Kizliar un desconocido causó heridas mortales a cuatro mujeres al dispararles con una escopeta de caza”, informó un vocero del ministerio, quien agregó que también fueron heridos una mujer, un policía y un miembro de la Guardia Nacional rusa.

Por otra parte, un vocero de los servicios de salud agregó que dos de los heridos están en estado “grave”, según la agencia de noticias EFE. 

Los investigadores rusos identificaron al atacante, quien falleció en un enfrentamiento armado con las fuerzas de seguridad, como un hombre de 22 años, oriundo de Daguestán. Aún no se conoce por qué lo hizo. 

Según versiones periodísticas locales, el atacante llegó al lugar acompañado por su pareja, quien se fue una vez que comenzaron los disparos.

El párroco de la iglesia, de donde venían muchas de las víctimas del ataque, relató al portal de noticias RBC que el

tiroteo

tuvo lugar después de una misa, “cuando la gente empezó a salir”.
"Nada más escuchar los disparos fuimos a cerrar las puertas para que (el atacante) no pudiera entrar. Llevaba un rifle y un cuchillo”, dijo el padre Pavel.

Según la información oficial ya se abrió una causa penal para aclarar todas las circunstancias de lo ocurrido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet