Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:06 - Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo / Rihanna será la encargada de protagonizar el show del entretiempo del Super Bowl 2023 / ?Revolución lumpen?: el fenómeno marginal de la derecha extrema que inquieta al sistema político / Van dijk asegura el primer puesto de países bajos en el grupo 4 de la liga de las naciones / Sondeo: Alianza de Meloni encabeza elecciones de Italia / Con Lula ausente en un debate, Jair Bolsonaro llamó ?expresidiario? a su rival presidencial / Conformar un equipo creíble, recuperar la economía y contener a sus socios, los desafíos que le esperan a la potencial premier de Italia / Tarifas, telecomunicaciones, prepagas y expensas: los aumentos que se esperan en octubre / Triunfó en Italia la alianza de derecha nacionalista y soberanista de Giorgia Meloni / Partido posfascista de Georgia Meloni encabeza elecciones en Italia, según sondeos a pie de urna / Croacia y Países Bajos jugarán por ganar la Liga de Naciones, Francia se hunde / La derecha se impone claramente en las elecciones italianas con Meloni a la cabeza, según encuestas pie de urna / Francia pierde con dinamarca, pero se mantiene en máxima categoría de liga de las naciones / Cinco elementos causan baja de selección de fútbol méxico / Wisdom conecta 25to jonrón, Cachorros vencen 8-3 a Piratas / Burrow lidera primer triunfo de la temporada de los Bengals / Tormenta tropical Ian gana fuerza rumbo a Cuba y Florida / Ryan guía a Colts a su 1er triunfo con remontada ante Chiefs / Jackson participa en 5 TDs, Ravens vencen 37-26 a Patriots / Roberto García Moritán reveló quién es su candidato para 2023: ?Es el último estadista vivo? /

19 de febrero de 2018

La enterraron viva, estuvo 11 días queriendo salir del ataúd y murió

Una brasileña de 37 años vivió esa cantidad de tiempo dentro del féretro antes de fallecer. Los vecinos habían denunciado gritos y gemidos.

Una brasileña de 37 años recibió sepultura el pasado 29 de enero y en su certificado de defunción los médicos le atribuyeron su muerte a un shock séptico después de dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.

Santos estuvo en el Hospital do Oeste en Barreiras, en el estado brasileño de Bahia, durante una semana. Fue llevada al mismo por su familia, quienes afirmaron que la mujer estaba sufriendo de una severa fatiga.

Durante esos días tuvo dos ataques al corazón y finalmente murió de un "shock séptico"

El certificado de defunción de Rosangela Almeida 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!