Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 07:49 - David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" / El cántico del gremio del neumático para celebrar su nueva paritaria / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre /

17 de febrero de 2018

Volvían de Brasil y se olvidaron a amigo en la ruta

Una pareja entrerriana que volvía de vacaciones en el país vecino paró en una estación de servicio y al seguir viaje no notaron que faltaba el tercer joven hasta que llegaron a la aduana brasileña.

Una pareja entrerriana emprendió la vuelta de sus vacaciones en

Brasil

junto a un amigo en auto. En la madrugada pararon en una estación de servicio para ir al baño. Luego se subieron al auto, siguieron viaje y no notaron que faltaba el tercero hasta que llegaron a la aduana. 

Inmediatamente avisaron a la Policía Federal que dió aviso a la Policía Federal de Uruguaiana para contar que había un hombre perdido en la ruta.

Con esta información pero sin precisar el lugar del hecho, la Policía Rodoviária Federal inició la búsqueda en la ruta y encontró al tercer turista entrerriano caminando a la altura del KM 566 en la BR 290, municipio de Alegrete.

El turista fue conducido por la PRF hasta una estación de servicio ubicado en el margen de la ruta y aguardó la vuelta de sus compañeros para luego seguir viaje hacia la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!