Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

16 de febrero de 2018
Rotura de Alimentador ha dejado sin energía y con plan de contingencia por varios días
Neuquén, Cipolletti. La Salida de un Alimentador de la Central Alto Valle, dejó sin energía eléctrica a gran parte de la región metropolitana de la confluencia.

Con casi 40 grados, luego de las 15.00 hs., salió de servicio un Alimentador que abastece a un 40% de Neuquén y un 99% de Cipolletti. Se reanudó en forma parcial luego de las 20.00 horas. 

Plan de Contingencia en Neuquén

Desde Cooperativa CALF se aplica plan de contingencia que afecta a los siguientes sectores

De 7 a 10 de la mañana, los primeros sectores afectados serían barrios Belgrano Sur, Confluencia Rural, Belgrano Norte y Confluencia Rural.

Luego le seguirían Valentina Sur, Loteos Costeros (Costa Limay-Nogal), La Sirena, Villa Florencia y Barrio Nuevo.

Más tarde estarían Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Sapere, Confluencia Urbana, Zona ruta 22.

Por último, le seguirían Confluencia Rural Zona Costera Río Neuquén.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet