Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 05:49 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Se acentuó la caída del valor de los fertilizantes, que ya está en el nivel más bajo de todo 2022 / La Dolfina es el campeón del Abierto de Palermo, en el día de polo más feliz para Adolfo Cambiaso / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre /

16 de febrero de 2018

Cipoleños abonan la cuota anual de servicios urbanos.

Cipolletti. Desde la dirección de Recaudaciones se facilitó un informe en el cual se indica que el 35, 82% respondió satisfactoriamente al pago de la cuota anual de las tasas urbana y rural. De un total de 14.294 vecinos en condiciones de abonar la tasa anual, la cancelaron 5120.

Como resultado se recaudaron 21.771.160 pesos. Los datos obtenidos son en función de lo registrado en recaudación propia al 8 de febrero, y en recaudación externa (trámites on line, cajeros, etc.) al 31 de enero, del corriente año.

El total todavía no se ha computado, y falta contabilizar lo recaudado por las tasas de Comercio.

Tributos comprendidos son Tasas retributivas urbana y rural, Tasas por inspección de actividades comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios.

Los requisitos son: no adeudar al 30/06 a fin de bonificar primer semestre, no adeudar al 31/12 para bonificar el segundo semestre.

Los contribuyentes beneficiados son: Los que cancelan dentro del mes de vencimiento los tributos señalados.

Los beneficios son: Bonificación 100 % de la tasa pura liquidación en la cuota 6 a practicar, 50% en cuota 9 de ese año y 50% en cuota 3 del año siguiente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!