Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine /

16 de febrero de 2018
Tras un choque, muere un matrimonio y su hija

El accidente se dió en la autopista Rosario - Córdoba. El auto de las víctimas fue embestido por otro con dos personas a bordo que sufrieron heridas leves.


Un matrimonio y su hija perdieron la vida esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban fue golpeado por otro en proximidades del kilómetro 420 de la autopista Rosario-Córdoba, informaron fuentes policiales.

El impacto se produjo cuando un automóvil modelo Renault 9, en el que viajaban el matrimonio y su hija, volcó tras ser embestido por otro marca Peugeot, que circulaba con dos personas a bordo.

Como consecuencia del impacto, la pareja y la niña de siete años fallecieron en el lugar, en tanto que los ocupantes del Peugeot sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital de la zona, donde evolucionaban fuera de peligro.

Voceros policiales indicaron que de acuerdo a los peritajes realizados en el lugar del accidente, los ocupantes del Renault 9 no llevaban puesto el cinturón de seguridad y fueron despedidos del rodado al ser impactados por el otro vehículo y fallecieron instantáneamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet