• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "El fútbol por ahí puede volver en mayo, pero sin gente" / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir / En cuarentena: buscan reducir los casos de abuso infantil durante el aislamiento / Coronavirus: murió en Gran Bretaña un chico de 5 años, la víctima más joven / Alberto Fernández reúne al gabinete económico en Olivos / Coronavirus en la Argentina: detienen a 11 mujeres por violar la cuarentena para jugar al fútbol en Chaco / Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Coronavirus: se superaron los 60.000 muertos en el mundo / Coronavirus en la Argentina: el deseo que pidió Juliana Awada por su cumpleaños / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro /

16 de febrero de 2018
Alfonsín: "Estaría en la marcha de Camioneros si no formara parte de Cambiemos"

El dirigente radical expresó que “nunca la UCR fue tan acrítica" y que "hay muchas diferencias con el PRO y se sorprende que las callen"


“Si yo estuviera en el mundo del trabajo y no fuera político, no fuera radical y no estuviera en

Cambiemos

, estaría en la marcha” afirmó Ricardo Alfonsín, haciendo referencia a la movilización convocada por

Hugo Moyano

para el próximo miércoles, en diálogo con FM La Patriada.

No obstante,  aclaró que no puede decir que apoya la movilización contra la política económica del Gobierno nacional, al considerar que “lo ideal sería trabajar para encontrar consensos, pero la entiendo perfectamente”.

Opinó que “existen razones para manifestarse como que en el país hay un 30 por ciento de pobres, un 10 por ciento de desempleo, jubilaciones que no alcanzan para cubrir la canasta básica y que se les dice a los trabajadores que deben reducir sus salarios aceptando un 9 por ciento de aumento”

"Hay muchas diferencias con el PRO y me sorprende que la UCR las calle", afirmó el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín al cuestionar la postura del radicalismo dentro del frente

Cambiemos

.

El ex diputado nacional aseguró que “nunca la UCR fue tan acrítica, ahora que forma parte de un frente en el que se reúne con fuerzas que piensan distinto, actúan como si el PRO fuera la UCR o como si entre ambos no hubiera diferencias".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet