Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin / El demoledor lo hizo de nuevo: Haaland ya tiene 5 goles en 57 minutos en Borussia Dortmund / Jaguares rumbo al Súper Rugby: diez tries, destrezas y problemas con el scrum / ?Me plantaron la plata?, dijo el exfuncionario que ocupaba la oficina en la que se hallaron US$10.000 /

15 de febrero de 2018
Murió el amputado en el vuelco en Altas Cumbres

El hombre de 42 años que perdió el brazo izquierdo luego del accidente de tránsito del pasado 6 de febrero, falleció este miércoles en el Hospital Tránsito Cáceres.


Se trata de Diego Orozco Ortiz, quien sufrió graves heridas durante un vuelco de un micro de pasajeros en el Camino de las Altas Cumbres. 

La víctima presentaba una amputación traumática del miembro superior izquierdo y traumatismo de los huesos de la cara y del cráneo, con una lesión en el ojo izquierdo, y una contusión pulmonar.

El director del Hospital Antonio Caravello señaló que “su estado siempre fue crítico. Estaba internado en terapia intensiva y fue operado en dos oportunidades”

Al respecto indicó que “en los últimos días el hombre, quien también sufrió contusiones a nivel craneal y torácico, empezó con fiebre y un cuadro séptico con un fallo multiorgánico, que terminó costándole la vida”, explicó Carabello. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet