Miércoles 5 de Octubre de 2022

Hoy es Miércoles 5 de Octubre de 2022 y son las 08:41 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este miércoles 5 de octubre / La gata influencer que viaja en primera, recibe regalos de lujo para su cumpleaños y es uno de los felinos de Instagram con más seguidores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / OMC reduce drásticamente previsiones de crecimiento de comercio mundial para 2023 / Dos estadounidenses y un danés ganan Premio Nobel de Química / Ucrania reivindica avances militares en su región de Lugansk (gobernador) / La Comunidad Política Europea se reúne por primera vez para mostrar su utilidad / Robles defiende la labor de los agentes del CNI tras un documental sobre el emérito y el 23F / PP acusa al Gobierno de "comprar voluntades" con los PGE mientras Sánchez presume de que protegen a clase media / (Corrección) ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / ¿Qué ocurrió del 5 al 14 de octubre de 1582? Nada. No existieron / Metales preciosos-la subida del oro se desvanece mientras el dólar avanza / Petróleo-el crudo mantiene la mayor parte de sus ganancias recientes antes de la reunión de la opep+ / El Nobel de Física premia la creación de nuevos materiales / Clima en ciudad de San Luis hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Rosario hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 5 de octubre /

13 de febrero de 2018

Planearon secuestrar al padre de Michetti

La vicepresidenta reveló que frustraron una posible captura a su padre en la localidad bonaerense de Laprida. Mirá los detalles.

Gabriela Michetti

reveló este lunes que su papá podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad frustró el plan de los delincuentes.

Según dijo la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días había dos o tres personas que estaban planeando "secuestrar” a su padre; pero “apareció la Brigada Anti

Secuestro

y empezaron a investigar”.

"Está todo en investigación”, reiteró Michetti, y agregó: “Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa”, indicó, ante los “rumores” que había sobre la custodia en la casa de sus padres , un hecho que se sabía en la ciudad. 

"No se por qué eligieron a mi papá”, señaló la

vicepresidenta

al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, agregó. "La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero”, sostuvo Michetti, y conjeturó que, como su padre tiene Alzheimer -algo que “se conoce en el pueblo”, según destacó-, podría haberse relacionado con ese tema. 

La funcionaria afirmó que “si está la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos, sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber qué iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”.

Las fuerzas de seguridad custodian la casa familiar de la

vicepresidenta

y la investigación es llevada adelante por la policía y la brigada anti secuestros, aunque aún no identificaron a las personas que planeaban secuestrar al hombre. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!