• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cardenal de Myanmar apuntó contra China / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

13 de febrero de 2018
Planearon secuestrar al padre de Michetti

La vicepresidenta reveló que frustraron una posible captura a su padre en la localidad bonaerense de Laprida. Mirá los detalles.


Gabriela Michetti

reveló este lunes que su papá podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad frustró el plan de los delincuentes.

Según dijo la funcionaria nacional, en una entrevista que concedió a Radio Laprida, hace aproximadamente diez días había dos o tres personas que estaban planeando "secuestrar” a su padre; pero “apareció la Brigada Anti

Secuestro

y empezaron a investigar”.

"Está todo en investigación”, reiteró Michetti, y agregó: “Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa”, indicó, ante los “rumores” que había sobre la custodia en la casa de sus padres , un hecho que se sabía en la ciudad. 

"No se por qué eligieron a mi papá”, señaló la

vicepresidenta

al descartar que el hecho esté relacionado con su función ejecutiva.

"Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, agregó. "La idea era un secuestro como cualquier otro, que se hace para sacar dinero”, sostuvo Michetti, y conjeturó que, como su padre tiene Alzheimer -algo que “se conoce en el pueblo”, según destacó-, podría haberse relacionado con ese tema. 

La funcionaria afirmó que “si está la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto, que todos estén tranquilos, sin preocupación porque en todo caso ya se pudo saber qué iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”.

Las fuerzas de seguridad custodian la casa familiar de la

vicepresidenta

y la investigación es llevada adelante por la policía y la brigada anti secuestros, aunque aún no identificaron a las personas que planeaban secuestrar al hombre. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

9.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet