Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 22:05 - De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil / Las autoridades de República Democrática del Congo detienen a al menos 75 soldados / la tormenta fiona arrasa la costa este de canadá causando una destrucción "aterradora" / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / Liam Neeson estrena ?Marlowe? en San Sebastián / EEUU lidera Copa Presidentes a falta de una jornada / Sobrevivientes de naufragio frente a Camboya narran travesía / Con Axel Kicillof al frente, el kirchnerismo realizó en La Plata un simbólico cierre de la campaña presidencial de Lula / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Más de 7.000 personas evacuadas por lluvias que arrecian en Honduras / corea del norte dispara un misil balístico antes de visita de la vicepresidenta de eeuu / Wright llega a 20 triunfos; Bravos atisban cima del Este / ?El señor estaba?: el pase de factura entre Juan Simón y Oscar Ruggeri por la derrota de la selección argentina en el Mundial Italia ?90 / Capturaron a un importante jefe narco que operaba en villas de San Martín / Ucrania pide una reunión urgente del Consejo de Seguridad para tratar las posibles anexiones rusas / La Russa no volverá al dugout con Medias Blancas este año / La noche de la música. La ciudad baila y canta al ritmo del chamamé / Desafío visual: ¿podés encontrar el gato escondido entre los búhos en menos de 15 segundos? / Perdió la cita para la visa de Estados Unidos y dio un consejo vital sobre cómo reagendarla para el día siguiente / Escalofriante predicción: la Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo el próximo siglo /

13 de febrero de 2018

¿Qué fue lo que "envenenó" a la nuera de Trump?

La mujer había recibido una carta que estaba dirigida a su marido, Donald Trump Jr., hijo del presidente de los Estados Unidos.

La

carta

, dirigida a

Donald Trump

Jr.
, fue abierta por su mujer, Vanessa, y contenía un polvo blanco sin identificar. Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución, aunque aparentemente se encontraban bien.

Un portavoz de la policía confirmó que la sustancia contenida en el sobre no era peligrosa y que se iba a transportar a un laboratorio de la ciudad para un análisis más profundo.

Según dijeron al diario New York Post fuentes policiales, la

carta

contendría maicena. Efectivos del Departamento de Policía de

Nueva York

y del Servicio Secreto se desplazaron al apartamento de la pareja, en el centro de Manhattan, para investigar lo sucedido. Donald Jr., el primogénito del presidente estadounidense, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos, según informa noticieros.televisa.com.

El Servicio Secreto de

Estados Unidos

, encargado de proteger a los miembros de la familia del presidente, se unió a la investigación, dijo el portavoz Jeffrey Adams. Los funcionarios de la Casa Blanca no hicieron comentarios inmediatos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!