Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

13 de febrero de 2018
La increíble recuperación del nene abandonado por ser "brujo"

El menor, que conmovió al mundo por su avanzado estado de desnutrición luego de quedar desamparado, tiene una mejor vida y su cambio es asombroso. ¡Entrá a la nota y mirá las imágenes!


El 31 de enero de 2016, salió a la luz la historia de 

nene

 que conmovió al mundo entero. El menor fue abandonado por sus padres en una aldea de Nigeria, luego de acusarlo de ser un "brujo", algo que es común en la cultura africana.

A los dos años de edad quedó huérfano y estuvo durante varios meses alimentándose de basura con un estado de desnutrición extremo hasta que fue encontrado por Anja Ringgren Loven, una danesa creadora de la Fundación para la Educación y el Desarrollo de los Niños de África.

La mujer lo adoptó y cuidó con todos los recursos necesarios con la ayuda de varias ONG que se sumaron para brindarle la asistencia necesaria para que se mejore.

Al no tener nombre lo bautizó como Hope, (esperanza en inglés), y desde ese momento no se apartó de él. Además, fue sometido a una compleja cirugía por una malformación en su uretra que le traía problemas de salud.

A dos años de ser encontrado, Ringgren publicó imágenes que muestran la evolución del menor, desde aquella foto viral de la mujer dándole agua con una botella.

La evolución de Hope



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet