Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:13 - Canadá sanciona a tres miembros de la élite económica haitiana / El expresidente chino Jiang Zemin es incinerado en Pekín / Orion se acerca al máximo a la Luna para tomar impulso hacia la Tierra / Los 27 discuten mañana congelar fondos a Hungría mientras Budapest presiona con reservas a la ayuda a Ucrania / Mayoría de aeropuertos a.latina deberían superar o volver al tráfico previo a pandemia en 2023: fitch / Sondeo-inflación general méxico habría seguido desacelerando en noviembre por "buen fin" / Mercados globales-acciones bajan y rendimiento de bonos sube por temores sobre alzas de tasas / Metales básicos-esperanzas por demanda en china llevan al cobre a máximos de 3 semanas / Los obispos franceses crean un tribunal canónico nacional / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela Nacional Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 5 de diciembre / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 5 de diciembre / ¿Riachuelo navegable? Se discute un proyecto inédito para atraer el turismo en La Boca y la Isla Maciel / Teatro Colón: con estrellas, homenajes e Italia como país invitado, la temporada 2023 tiene brillo y equilibrio / Japón vs. Croacia, en vivo: el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre /

13 de febrero de 2018

Insólito: intentaron mandar un tigre por encomienda

El animal estaba sedado, sin comida y deshidratado dentro de una caja de plástico. Impactante foto.

La Policía Federal de México encontró durante un control en el estado de Jalisco un pequeño tigre en una caja de plástico. El animal estaba sedado, sin comida y deshidratado.

Al parecer, el cachorro de apenas dos meses iba a ser enviado a través de la empresa de correos "de forma ilegal y en condiciones poco dignas para el animal", informaron las autoridades en su cuenta de Facebook.

La Policía también informó que el animal viajaba como si fuera un paquete postal a una dirección que era a unos 350 kilómetros de dónde se realizó el hallazgo, por lo que las autoridades ahora están investigando la autenticidad de los documentos hallados en el paquete para intentar localizar al propietario.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) está a cargo de la custodia del cachorro, y lo llevó a la Dirección de Rescate de Fauna Silvestre del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, para su recuperación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!