Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año / De locos: el Leeds de Bielsa perdía 2-0, pero ganó 3-2 y es líder del Championship / Murió la dueña de un supermercado chino cuando se incendió su local sobre avenida Córdoba / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Cuáles son las provincias líderes en producción de soja, maíz y trigo según el Censo Agropecuario / Familiares y amigos despidieron los restos de Hugo Urquijo en el cementerio de la Chacarita / Nancy Pazos contó por qué Alberto Fernández la tiene bloqueada en Whatsapp / "Impostor": el contundente mensaje de Diego Maradona contra el nombramiento de Mauricio Macri en la FIFA / Ganó US$4.000.000 en la lotería, pero lo estafaron y solo cobró 4000 / Una "caída del sistema" complica el trabajo de la Justicia en todo el país / Quién es Thomas Fort, el sobrino de Ricardo involucrado en un choque fatal / Tití Fernández compartió una importante noticia y emocionó a sus seguidores / La respuesta de la China Suárez a una seguidora que la acusó de usar filtros en sus fotos / Cristina Kirchner recorrió la represa Néstor Kirchner junto a Gerardo Ferreyra, procesado en la causa de los cuadernos / Incendio en Villa Gesell: las llamas afectan el norte de la ciudad y hay evacuados / Federico Bal disparó contra Brenda Gandini y Gonzalo Heredia: ?Era un tema para hablar puertas adentro? / Cristina Kirchner viajará a Cuba entre el 6 y el 12 de febrero para ver a su hija Florencia / Ofelia Fernández presentó sus primeros proyectos como legisladora porteña / La salida teatral de Julieta Díaz, Miriam Lanzoni y Sofía Zámolo / Video: se conocieron las primeras imágenes del helicóptero de Kobe Bryant minutos antes del accidente /

13 de febrero de 2018
Insólito: intentaron mandar un tigre por encomienda

El animal estaba sedado, sin comida y deshidratado dentro de una caja de plástico. Impactante foto.


La Policía Federal de México encontró durante un control en el estado de Jalisco un pequeño tigre en una caja de plástico. El animal estaba sedado, sin comida y deshidratado.

Al parecer, el cachorro de apenas dos meses iba a ser enviado a través de la empresa de correos "de forma ilegal y en condiciones poco dignas para el animal", informaron las autoridades en su cuenta de Facebook.

La Policía también informó que el animal viajaba como si fuera un paquete postal a una dirección que era a unos 350 kilómetros de dónde se realizó el hallazgo, por lo que las autoridades ahora están investigando la autenticidad de los documentos hallados en el paquete para intentar localizar al propietario.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) está a cargo de la custodia del cachorro, y lo llevó a la Dirección de Rescate de Fauna Silvestre del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, para su recuperación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet