Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 16:51 - Jesica Cirio subió una foto con su hija en las playas de Qatar y le llovieron las críticas: ?Cuándo aprenderán? / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Los mejores memes y tuits de Argentina vs. México: así se vive el duelo clave por el Mundial en las redes / La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita: ?Ojo Scaloni, te doy todos los detalles? / El terrible momento que vivió Marcelo Tinelli en un hotel de Qatar, antes de ir al estadio a alentar a la selección / Fue azafata y revela cuál es la mochila ideal para viajar con mucho equipaje sin pagar extra / Mundial Qatar 2022. La previa de Argentina-México, en vivo: cantitos y arengas a Messi a horas de un partido decisivo / Argentina vs. México, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial y al enchufarla sufrió el revés de su vida / Conmoción por la muerte de la cantante Irene Cara, de Flashdance y Fame, a los 63 años / La selección argentina, en vivo: ya se enfrenta a México por un triunfo clave / Decenas de mujeres exigen ante el Parlamento libanés sentencias más duras contra los agresores sexuales / Bielorrusia: Muere canciller, aliado de presidente, a los 64 / "Este grupo es fuerte, sólido", asegura Deschamps / Messi alcanza a Maradona como argentino con más partidos en Mundiales / China dona 100 millones de dólares a Cuba / Posibles alineaciones de los partidos del domingo en el Mundial / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / Caminaba por la playa y encontró un pez 1200 veces más mortal que el cianuro y peligrosamente tóxico / El Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara /

12 de febrero de 2018

Peña respaldó a Triaca y a Patricia Bullrich

El Jefe de Gabinete salió a bancar a los funcionarios del Gobierno luego de las polémicas por la ex empleada del titular de la cartera de Trabajo y por el caso del policía Luis Chocobar, en el caso de la ex diputada justicialista.

El jefe de gabinete, Marcos Peña, salió al rescate de los ministros Bullrich y Triaca, los dos cuya continuidad se puso en duda en las últimas semanas a raíz de sendas polémicas.

El caso del ministro de Trabajo es quizás el más sensible, tras la denuncia presentada por su ex empleada, Sandra Heredia, en la que reveló no sólo los durísimos insultos recibidos por parte del funcionario, sino principalmente el hecho de haber sido contratada por el propio ministro para la intervención del gremio de trabajadores marítimos (SOMU), sin ningún tipo de concurso previo, solamente por tratarse de "una persona de confianza" como luego admitió el propio Triaca.

En declaraciones a Página 12 y al semanario Perfil, Peña rescató la tarea del ministro de Trabajo, sostuvo que "la intervención del SOMU fue transparente y efectiva" -pese a que el sindicato continúa intervenido, cuatro meses después de las elecciones- y consideró que Triaca "no cometió ningún delito de corrupción" por lo que no hay motivos para desplazarlo como se hiciera con el ex titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión.

También sigue en duda la continuidad de

Patricia Bullrich

, quien aportó a la reunión que el presidente Macri mantuvo con el policía

Luis Chocobar

, procesado por disparar contra el ladrón que había apuñalado a un turista estadounidense en La Boca.

En este caso, Peña defendió directamente la decisión del gobierno de recibir al efectivo pese a conocer el video en el que se lo ve disparar por la espalda al ladrón en fuga.

Peña apuntó que para Macri "hubiera sido más cómodo y más fácil hacer lo que hizo la mayoría de la política en estos años, que nunca respaldó a un agente de las fuerzas de seguridad".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!