• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /

9 de febrero de 2018
Tras la inauguración frustrada, un avión sin pasajeros arribó a El Palomar

Las malas condiciones climáticas habían provocado que el vuelo low cost procedente de Córdoba fuera desviado a Ezeiza, donde desembarcaron los pasajeros de esa aeronave.


El aeropuerto de El Palomar quedó inaugurado con el arribo sin pasajeros del vuelo FB5001 de la empresa

Flybondi

, después de que la misma aeronave viera frustrada esta mañana su llegada a la flamante estación aérea debido al mal tiempo.

La nave llegó sin pasajeros porque estos desembarcaron en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza esta mañana debido a que las condiciones climáticas volvieron inoperable la estación aérea de El Palomar. 

El vuelo FB5001 de la empresa

Flybondi

procedente de Córdoba debía aterrizar en El Palomar a las 7.15, pero lo hizo en Ezeiza a las 9.51 a causa de la intensa actividad eléctrica, las intensas lluvias y un techo de nubes muy bajo, dijeron fuentes aeronáuticas.

"En la zona de El Palomar se registraba una intensa actividad eléctrica, con lluvias fuertes y un techo de nubes muy bajo, que imposibilitaban cualquier operación aérea", explicaron las fuentes.

En razón de ello, el comandante de la aeronave resolvió dirigirse a Ezeiza, que debido a su instrumental "puede operar en condiciones mínimas", agregaron las fuentes.

Los pasajeros arribados a Ezeiza serán trasladados en micro al centro de la Ciudad de Buenos Aires, según se indicó.

El vuelo FB5002, que debía partir desde El Palomar con destino a Córdoba a las 7.45, tiene prevista su partida a las 13.50.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet