Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 05:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 9.4º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2018

Sacco: "La vida nos cambió de un momento para otro"

En la puerta de la Legislatura porteña, donde velan el cuerpo de Débora Pérez Volpin, su pareja agradeció a todos "por el respeto" y dijo sobre la difunta periodista y diputada: "Estaba enamorado de una mujer maravillosa". ¡Mirá el video!

El periodista deportivo

Enrique Sacco

, pareja de Débora Pérez Volpin desde hacía 6 años, habló ante los medios luego de despedir los restos de la periodista y legisladora por el frente Evolución.

En la puerta de la Legislatura Porteña, Sacco, dijo: "No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos es saber la verdad". 

"El cielo se equivocó o se apresuró", señaló conmocionado.

Quique fue el encargado de llevar a la Justicia la dudosa muerte de su mujer durante una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad. La causa está caratulada como "homicidio culposo".

"Queremos agradecerle a los remolones. Que se despertaban con ella desde la tele. El país esta conmocionado", apuntó tras el cierre del último adiós y agregó que él estuvo "profundamente enamorado" de su mujer.

"Lo voy a decir con mucho dolor pero satisfacción. Estaba enamorado de una mujer maravillosa, pero lo que pasó hoy, con el amor de ustedes, es lo más maravilloso para ella."

Por su parte, el abogado de la familia señaló: “Tenemos una persona sana que ingresó a hacerse un estudio de rutina y 18 minutos después está muerta”. "No tengo dudas de que algo pasó, porque Débora falleció”, concluyó.

Esto decía Enrique "Quique" Sacco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »