Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo /

9 de febrero de 2018
Sacco: "La vida nos cambió de un momento para otro"

En la puerta de la Legislatura porteña, donde velan el cuerpo de Débora Pérez Volpin, su pareja agradeció a todos "por el respeto" y dijo sobre la difunta periodista y diputada: "Estaba enamorado de una mujer maravillosa". ¡Mirá el video!


El periodista deportivo

Enrique Sacco

, pareja de Débora Pérez Volpin desde hacía 6 años, habló ante los medios luego de despedir los restos de la periodista y legisladora por el frente Evolución.

En la puerta de la Legislatura Porteña, Sacco, dijo: "No podemos entender todavía cómo nos ha cambiado la vida de un momento para el otro. Hemos hecho lo que seguramente Débora hubiera hecho si tenía que actuar por alguno de nosotros. No tenemos rencores, no tenemos deseos de venganza, lo único que queremos es saber la verdad". 

"El cielo se equivocó o se apresuró", señaló conmocionado.

Quique fue el encargado de llevar a la Justicia la dudosa muerte de su mujer durante una endoscopía en el Sanatorio de La Trinidad. La causa está caratulada como "homicidio culposo".

"Queremos agradecerle a los remolones. Que se despertaban con ella desde la tele. El país esta conmocionado", apuntó tras el cierre del último adiós y agregó que él estuvo "profundamente enamorado" de su mujer.

"Lo voy a decir con mucho dolor pero satisfacción. Estaba enamorado de una mujer maravillosa, pero lo que pasó hoy, con el amor de ustedes, es lo más maravilloso para ella."

Por su parte, el abogado de la familia señaló: “Tenemos una persona sana que ingresó a hacerse un estudio de rutina y 18 minutos después está muerta”. "No tengo dudas de que algo pasó, porque Débora falleció”, concluyó.

Esto decía Enrique "Quique" Sacco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet