Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 14:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.2º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de febrero de 2018

El peronismo, en busca de la unidad

Del encuentro que se desarrolló en la Universidad Metropolitana participaron distintos sectores afines. 

"Todos unidos triunfaremos". Un grupo de dirigentes escuchó la marcha peronista e intentó seguir la consigna al pie de la letra. Este jueves se llevó a cabo el "Encuentro por la unidad" bajo el lema "Argentina unida. Desafíos en el fortalecimiento del campo popular". Participaron dirigentes como

Daniel Filmus

, Agustín Rossi, Felipe Solá, Alberto Fernández y Daniel Arroyo, entre otros.

El cónclave justicialista se realizó este jueves en la Universidad Metropolitana, en Buenos Aires. Lo convocó Victor Santa María, presidente del Partido Justicialista de la ciudad, y estuvieron representados sectores que se enfrentaron electoralmente en los últimos años.

"Nuestro único límite para la unidad es Cambiemos. Milito las 24 horas para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que gobierne la derecha en Argentina", sostuvo Agustín Rossi, presidente del bloque Frente Para la Victoria-PJ en la Cámara de Diputados. El legislador agregó que "la dispersión opositora sólo le sirve a Mauricio Macri" y dijo que tiene "expectativas" de que "pueda haber un espacio de diálogo de toda la oposición" en el que "nadie tiene que diluir su procedencia, sino al contrario, los matices de cada uno tienen que potenciar el espacio".

Daniel Filmus

, otro de los presentes, apuntó que "en cada calle, en cada barrio, el reclamo que nos hacen es unánime: únanse para frenar a este gobierno". En representación del massismo estuvo Felipé Solá, para quien "hay que cambiar la melancolía y la nostalgia por lo que viene en 2018. Es el año de la protesta, que nos lleva a la dinámica de la movilización".

Santa María, por su parte, aseguró que "este no es un proyecto individual sino un proyecto común de la patria grande que soñamos todos". Entre los presentes había intendentes como Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), quienes a su vez son presidente y vice del PJ bonaerense, sindicalistas, legisladores y dirigentes de distintas corrientes. También estuvo el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »