Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

9 de febrero de 2018
Ex cura de 66 años asesinado por su novio

El ex sacerdote italiano Dino Cinel fue hallado ultimado a puñaladas en su propia casa en Medellín. Se encontraba atado a la cama y en ropa interior. 


La Policía recibió una llamada extraña, en la que un joven de 18 años que confesó haber matado a su pareja, en un edificio del barrio Estadio. La víctima era Dino Cinel, ex cura. El hecho sucedió el pasado fin de semana.

Al poco tiempo, una patrulla capturó al joven, y con ayuda de los bomberos logró que no se suicide, mientras amenazaba con tirarse de un sexto piso.

El cuerpo policial  levantó el cadáver de un hombre de edad mayor que estaba amarrado en la cama, vestido únicamente con ropa interior, con la cabeza cubierta por una sábana y con un cuchillo incrustado en el pecho. Luego de las declaraciones del joven, pudieron establecer que el hombre muerto encontrado en el domicilio era Dino Cinel, un historiador, escritor y ex sacerdote ítalo-americano expulsado de los Estados Unidos por haber abusado sexualmente de menores de edad.

Esta no fue la primera vez que Cinel dió que hablar a la prensa. A finales de 1988, Cinel, quien vivía en la iglesia católica Santa Rita en Nueva Orleans, Estados Unidos, viajó de vacaciones a

Italia

. Un colega sacerdote encontró en su cuarto 160 horas de videos en los que aparecía teniendo sexo oral, anal, orgías y otras actividades sexuales con al menos siete menores de edad.

Como consecuencia ,el arzobispo de la ciudad lo denunció penalmente y un juez lo acusó por poseer pornografía infantil, pero en una misteriosa artimaña jurídica quedó en libertad.

Tiempo después Cinel envió a la Santa Sede una carta donde contaba que cuando era niño había sufrido abusos de parte de un sacerdote italiano. La Iglesia actuó discretamente, pero a finales de 1991, la revista Vanity Fair

Italia

reveló la historia completa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet