Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 22:05 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

6 de febrero de 2018

Entrega de boletos de compra venta de terrenos a vecinos cipoleños

Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello presidió el acto de entrega de boletos de compra venta a vecinos de la ciudad pertenecientes a la Cooperativa “Nueva Esperanza”. El acto se llevo a cabo en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe).

Estuvieron presentes autoridades municipales, familiares de los beneficiados, medios de prensa, entre otros. 

Se entregaron 52 boletos de compra venta, lo cual permitirá que los propietarios puedan comenzar a construir sus viviendas. Los terrenos están ubicados en el sector del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) y ya poseen los servicios básicos de luz y agua, además del abovedado y enripiado del sector. 

Tortoriello resaltó que es el fruto de la paciencia, el esfuerzo y el trabajo cooperativista. "No es fácil lidiar con tantos trámites y tanta gente, pero en definitiva es un trabajo social. Esto es un ejemplo social y maravilloso”, aseguró. "El DVNe es una nueva parte de la ciudad, y la delegación municipal está jerarquizando el sector". "Entre las prioridades cuando elaboramos el plan de obras estaba el Distrito, trabajar en la conectividad", "que bendición es tener el nuevo acceso asfaltado, el Estado tiene la responsabilidad de brindarle calidad de vida a toda la gente que va a habitar el sector". Felicitó además la directora de Hábitat por su esfuerzo y trabajo permanente por el bienestar de los habitantes del Distrito.   

Al respecto Galinger comentó que es un logro conseguido gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto. Hay que valorar el compromiso y el esfuerzo de los asociados, y el trabajo conjunto desarrollado entre esas organizaciones y el Estado, "es un orgullo entregar estos boletos", destacó. 

El proceso de urbanización del DVNe comenzó en el año 2006, y en el año 2009 se entregaron los primeros boletos de compra venta, desde el 2009 a la fecha se entregaron 800 boletos. Actualmente hay 545 viviendas en construcción y todavía se está está en proceso de llevar servicios a 460 parcelas.     

Durante el 2017 el municipio de la ciudad realizó la entrega de 104 boletos de compra venta a familias de distintas cooperativas de vivienda quienes a través del trabajo en conjunto pudieron avanzar en el proyecto de conseguir una vivienda propia. 

Finalmente uno de los referentes de la cooperativa Nueva Esperanza, tomó la palabra y agradeció al equipo de trabajo de la cooperativa, al Intendente por su acompañamiento y sobre todo a las familias de los socios por su apoyo permanente.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!