Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández: "No me prestaría a ser presidente para que otro actúe detrás mío" / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García /

6 de febrero de 2018
Entrega de boletos de compra venta de terrenos a vecinos cipoleños
Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello presidió el acto de entrega de boletos de compra venta a vecinos de la ciudad pertenecientes a la Cooperativa “Nueva Esperanza”. El acto se llevo a cabo en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe).

Estuvieron presentes autoridades municipales, familiares de los beneficiados, medios de prensa, entre otros. 

Se entregaron 52 boletos de compra venta, lo cual permitirá que los propietarios puedan comenzar a construir sus viviendas. Los terrenos están ubicados en el sector del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) y ya poseen los servicios básicos de luz y agua, además del abovedado y enripiado del sector. 

Tortoriello resaltó que es el fruto de la paciencia, el esfuerzo y el trabajo cooperativista. "No es fácil lidiar con tantos trámites y tanta gente, pero en definitiva es un trabajo social. Esto es un ejemplo social y maravilloso”, aseguró. "El DVNe es una nueva parte de la ciudad, y la delegación municipal está jerarquizando el sector". "Entre las prioridades cuando elaboramos el plan de obras estaba el Distrito, trabajar en la conectividad", "que bendición es tener el nuevo acceso asfaltado, el Estado tiene la responsabilidad de brindarle calidad de vida a toda la gente que va a habitar el sector". Felicitó además la directora de Hábitat por su esfuerzo y trabajo permanente por el bienestar de los habitantes del Distrito.   

Al respecto Galinger comentó que es un logro conseguido gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto. Hay que valorar el compromiso y el esfuerzo de los asociados, y el trabajo conjunto desarrollado entre esas organizaciones y el Estado, "es un orgullo entregar estos boletos", destacó. 

El proceso de urbanización del DVNe comenzó en el año 2006, y en el año 2009 se entregaron los primeros boletos de compra venta, desde el 2009 a la fecha se entregaron 800 boletos. Actualmente hay 545 viviendas en construcción y todavía se está está en proceso de llevar servicios a 460 parcelas.     

Durante el 2017 el municipio de la ciudad realizó la entrega de 104 boletos de compra venta a familias de distintas cooperativas de vivienda quienes a través del trabajo en conjunto pudieron avanzar en el proyecto de conseguir una vivienda propia. 

Finalmente uno de los referentes de la cooperativa Nueva Esperanza, tomó la palabra y agradeció al equipo de trabajo de la cooperativa, al Intendente por su acompañamiento y sobre todo a las familias de los socios por su apoyo permanente.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet