• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 14:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus en Ecuador: sacó a su madre muerta a la calle con un cartel de ayuda / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / La NBA debate cancelar su temporada y recupera una vieja propuesta: lanza H.O.R.S.E, una particular competencia / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo /

6 de febrero de 2018
Entrega de boletos de compra venta de terrenos a vecinos cipoleños
Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello presidió el acto de entrega de boletos de compra venta a vecinos de la ciudad pertenecientes a la Cooperativa “Nueva Esperanza”. El acto se llevo a cabo en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe).

Estuvieron presentes autoridades municipales, familiares de los beneficiados, medios de prensa, entre otros. 

Se entregaron 52 boletos de compra venta, lo cual permitirá que los propietarios puedan comenzar a construir sus viviendas. Los terrenos están ubicados en el sector del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) y ya poseen los servicios básicos de luz y agua, además del abovedado y enripiado del sector. 

Tortoriello resaltó que es el fruto de la paciencia, el esfuerzo y el trabajo cooperativista. "No es fácil lidiar con tantos trámites y tanta gente, pero en definitiva es un trabajo social. Esto es un ejemplo social y maravilloso”, aseguró. "El DVNe es una nueva parte de la ciudad, y la delegación municipal está jerarquizando el sector". "Entre las prioridades cuando elaboramos el plan de obras estaba el Distrito, trabajar en la conectividad", "que bendición es tener el nuevo acceso asfaltado, el Estado tiene la responsabilidad de brindarle calidad de vida a toda la gente que va a habitar el sector". Felicitó además la directora de Hábitat por su esfuerzo y trabajo permanente por el bienestar de los habitantes del Distrito.   

Al respecto Galinger comentó que es un logro conseguido gracias al esfuerzo y el trabajo en conjunto. Hay que valorar el compromiso y el esfuerzo de los asociados, y el trabajo conjunto desarrollado entre esas organizaciones y el Estado, "es un orgullo entregar estos boletos", destacó. 

El proceso de urbanización del DVNe comenzó en el año 2006, y en el año 2009 se entregaron los primeros boletos de compra venta, desde el 2009 a la fecha se entregaron 800 boletos. Actualmente hay 545 viviendas en construcción y todavía se está está en proceso de llevar servicios a 460 parcelas.     

Durante el 2017 el municipio de la ciudad realizó la entrega de 104 boletos de compra venta a familias de distintas cooperativas de vivienda quienes a través del trabajo en conjunto pudieron avanzar en el proyecto de conseguir una vivienda propia. 

Finalmente uno de los referentes de la cooperativa Nueva Esperanza, tomó la palabra y agradeció al equipo de trabajo de la cooperativa, al Intendente por su acompañamiento y sobre todo a las familias de los socios por su apoyo permanente.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet