Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 22:19 - De "ladrón" a "incompetente", Lula y Bolsonaro se atacan a una semana de elecciones en Brasil / Las autoridades de República Democrática del Congo detienen a al menos 75 soldados / la tormenta fiona arrasa la costa este de canadá causando una destrucción "aterradora" / River - Talleres: el primer gol en la Liga Profesional de Ulises Ortegoza, que puede sacar al equipo millonario de la pelea por el título / Liam Neeson estrena ?Marlowe? en San Sebastián / EEUU lidera Copa Presidentes a falta de una jornada / Sobrevivientes de naufragio frente a Camboya narran travesía / Con Axel Kicillof al frente, el kirchnerismo realizó en La Plata un simbólico cierre de la campaña presidencial de Lula / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Más de 7.000 personas evacuadas por lluvias que arrecian en Honduras / corea del norte dispara un misil balístico antes de visita de la vicepresidenta de eeuu / Wright llega a 20 triunfos; Bravos atisban cima del Este / ?El señor estaba?: el pase de factura entre Juan Simón y Oscar Ruggeri por la derrota de la selección argentina en el Mundial Italia ?90 / Capturaron a un importante jefe narco que operaba en villas de San Martín / Ucrania pide una reunión urgente del Consejo de Seguridad para tratar las posibles anexiones rusas / La Russa no volverá al dugout con Medias Blancas este año / La noche de la música. La ciudad baila y canta al ritmo del chamamé / Desafío visual: ¿podés encontrar el gato escondido entre los búhos en menos de 15 segundos? / Perdió la cita para la visa de Estados Unidos y dio un consejo vital sobre cómo reagendarla para el día siguiente / Escalofriante predicción: la Inteligencia artificial responde quién dominará el mundo el próximo siglo /

6 de febrero de 2018

Desesperada búsqueda de Lucía

La chica de 13 años salió el jueves de su casa del barrio La Loma de la localidad bonaerense de Luján para ir a una clase de inglés y no regresó más.

Lucía Ayelén Haach, de 13 años, salió el jueves pasado de su casa en el barrio La Loma, en la localidad bonaerense de Luján, para concurrir a una clase de inglés, aunque nunca llegó a destino.

Testigos afirman haberla visto en proximidades de la universidad nacional del distrito y luego en la terminal de ómnibus, acompañada por un joven.

Se asegura que es la tercera vez que la piba se ausenta de su domicilio. Las autoridades llevan adelante intensos rastrillajes para establecer el paradero de la estudiante.

Trascendió que que la muchachita salió sin su celular y que en esos momentos vestía pantalón de jean color azul, remera rosa salmón, zapatillas color negro tipo botitas y una mochila rosa y negra.

Aparentemente, a la chica la habían castigado sus padres, porque la descubrieron mensajeándose con un supuesto novio.

Vimos las cámaras de seguridad que hay en la terminal de micros y la reconocimos, era ella, es mi negrita”, dijo Sergio, el padre de la adolescente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!