Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 / Ruta 2: una camioneta circuló en contramano para evitar el tránsito del fin de semana largo /

6 de febrero de 2018
Arreglaba la suspensión de la camioneta y murió aplastado

Sucedió en San Luis. El hombre de 39 años sufrió un fatal accidente cuando reparaba una de las ruedas traseras de su vehículo.


Alejandro Acosta se encontraba en el garage de su casa intentando cambiar los elásticos de suspensión de una de las ruedas traseras de su camioneta Chevrolet S 10 gris, cuando cedió el gato hidráulico en el que se apoyaba el pesado rodado, y terminó cayendo sobre él causándole la muerte.

Sus dos hijas menores son quienes buscan ayuda en la casa de un familiar. Ya en la morgue, el médico forense Jorge Giboin estableció que Acosta murió a causa de “asfixia por aplastamiento”.

El cuerpo fue entregado a sus familiares horas después. La carátula de las actuaciones sumariales que labran efectivos de la comisaría segunda es averiguación de muerte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 





RadiosNet