Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 20:22 - Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Dalma Maradona reveló el difícil momento de salud que vivió tras el nacimiento de su segunda hija / Premios Martín Fierro a la Radio: ¿quiénes serán los ganadores? / Suzuki pega jonrón; Cachorros superan a Rojos / Filis caen ante Nacionales, suman 6 derrotas en 7 juegos / Independiente del Valle gana por 2da vez Copa Sudamericana / Máximo Kirchner cruzó a Rodríguez Larreta: ?Se hace el guapo con los pibes para descargar frustración por el maltrato de Macri? / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rio Gallegos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Resistencia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Rafaela hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Parana hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre / Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 2 de octubre /

31 de enero de 2018

Cristina, contra Macri: "No se puede mentir a todos, todo el tiempo"

La ex presidenta y actual senadora utilizó su cuenta en Twitter para tratar al presidente de desinformado y lo acusó de no decir la verdad. Además, lo criticó por la falta de inversiones.

Cristiana Fernández de Kirchner aprovechó su perfil oficial en la red social para acusar a

Mauricio Macri

 de mentir en el marco de un acto que encabezó ayer el presidente en las instalaciones de la empresa francesa  L’Oréal. 

"Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo”, sostuvo la actual senadora como remate a una serie de mensajes en los que apuntó contra el Gobierno e incluyó una foto de octubre del 2015 en la que se la ve, según indicó la ex mandataria, en la inauguración de una ampliación de la planta de L’Oréal en Garín. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!