Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 08:57 - Rusia detiene al director de la central nuclear de Zaporiyia (agencia ucraniana) / Aumentan a 35 los muertos y a 82 los heridos por el atentado contra el centro educativo de Kabul / Reino Unido ofrece ayuda a Dinamarca para investigar el "claro sabotaje" al Nord Stream / Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este sábado 1 de octubre / Hallados once cuerpos decapitados en el este de Afganistán / Biden declara el estado de emergencia federal en Carolina del Norte ante la llegada del ciclón 'Ian' / Wider image-en las profundidades del subsuelo, mineros mexicanos de carbón recuerdan a los que nunca regresaron / En un mes habrá un histórico cambio para la carne vacuna / Dinamarca ofrece a argentinos residencias anuales para trabajar y viajar: cómo aplicar / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Nishioka y Shapovalov jugarán la final del Torneo de Seúl / Ejército ucraniano dice tener "rodeados" a miles de soldados rusos en Limán, este de Ucrania / Letonia vota para renovar su parlamento con los centristas como favoritos / Bezzecchi logra la pole en Tailandia, Quartararo partirá desde la segunda línea / España propone a seis países latinoamericanos trabajar en un proyecto sobre la fragata Nuestra Señora de las Mercedes / Embajador de Uruguay en Argentina. Carlos Enciso Christiansen: ?Tenemos estabilidad y eso atrae a los argentinos? / Diego Torres. Se llama como el cantante pero es un ilustre desconocido: le piden fotos y hasta le hacen regalos / David Rieff: ?Vivimos un momento de pasión por los extremos? / Jeffery Dahmer: por qué causa tanta polémica la serie de Netflix del asesino en serie / Von der Leyen: Gasoducto a Bulgaria "significa libertad" /

30 de enero de 2018

Tortoriello visitó Centros Infantiles

Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello junto a la secretaría de Familia, Martha Moreno, y el equipo de coordinadoras de los Centros Infantiles Municipales (CIM), recorrió las obras de mejora que el Municipio está llevando a cabo en los CIM. El recorrido comenzó en el Centro del barrio Anai Mapu, para luego continuar por el de las 1224 Viviendas. Mientras que el pasado sábado visitó los Centros de Ferri y el del barrio Luis Piedrabuena.

Durante la recorrida el Intendente realizó algunas observaciones sobre los espacios visitados, interiorizándose de las actuales mejoras y los trabajos proyectados.

Se observó la parquización de Ferri y de 1224 Viviendas, dónde próximamente también se ampliarán las veredas,  se colocarán cocinas y hornos nuevos, y mesadas de acero inoxidable. Las mejoras también implicarán el recambio de las puertas y modernización del cerramiento. 

El Intendente aseguró que es necesario acelerar los trabajos para poder iniciar el ciclo 2018 con todas las mejoras concluidas.

Por otro lado Rosalía Oses, coordinadora operativa de los CIM, indicó que las mejoras alcanzarán a 540 chicos, entre los 1 y 3 años de edad. que diariamente concurren entre las tanto en los turnos mañana, tarde y vespertino. 

Por su parte Moreno informó que los trabajos se están llevando a cabo desde fines del año pasado en conjunto con otras áreas municipales, como Obras y Servicios Públicos. En el Centro Infantil N° 6 de Ferri, se están desarrollando tareas de movimiento de suelo y obras de parquizado que incluyen mejoras en los sistema de riego y sembrado. A lo que se sumó la instalación de nuevos juegos infantiles y una bomba para mejorar el riego.

Además se está construyendo la vereda perimetral para el Centro Infantil N° 2 del Luis Piedrabuena. Otra de las mejoras a realizar será la instalación de un enrejado, con el fin de brindar mayor confort al personal y niños que asisten diariamente a los Centros.

Por otro lado, en el Centro Comunitario del Michi Michi se instalaron nuevas hamacas, sube y baja, y pasamanos,lo que permitió generar un espacio apta para el esparcimiento y entretenimiento de los niños del sector. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!