Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 13:52 - Bruselas exige la disolución de la fusión entre Grail e Illumina que vetó en otoño por considerarla ilegal / Google prueba un atajo que permitirá enviar archivos desde el panel de notificaciones a través de Nearby Share / El futuro telescopio Roman incorpora un instrumento óptico clave / Pakistán anuncia la compra de petróleo y diésel a Rusia con descuentos / El Gobierno de Colombia insiste en que no indultará a manifestantes del estallido social de 2021 / La judicatura de Irán prevé aplicar "pronto" las sentencias a manifestantes, incluidas condenas a muerte / Meloni apuesta por las autonomías "diferenciadas" dentro de Italia sin que ninguna región "quede atrás" / Mundial Qatar 2022. La influencer croata Ivana Knöll que desató una polémica en Doha: ?Nadie me dijo nada por mi forma de vestir? / Putin recorre en coche el puente de Crimea en su primera visita a la zona desde la explosión / Grupo méxico está en conversaciones avanzadas para adquirir citibanamex: bloomberg / Argentina firma con eeuu acuerdo de intercambio de información bancaria automática / Acciones y bonos de argentina caen por esperadas tomas de utilidades / Wall street cae ya que sólidos datos de sector servicios generan temores de agresividad de la fed / Pelé dice que verá el partido brasil-corea del sur en el hospital / Informe: Guerra en Ucrania dispara la venta de armas / España se toma en serio los penales previo a Marruecos / Bruno Labbadia regresa al banquillo del Stuttgart / Lisandro Martínez y Tagliafico, los espías para descifrar a Países Bajos / El Springbok Nkosi reaparece en el domicilio de su padre / Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento /

30 de enero de 2018

Tortoriello visitó Centros Infantiles

Cipolletti. El intendente Aníbal Tortoriello junto a la secretaría de Familia, Martha Moreno, y el equipo de coordinadoras de los Centros Infantiles Municipales (CIM), recorrió las obras de mejora que el Municipio está llevando a cabo en los CIM. El recorrido comenzó en el Centro del barrio Anai Mapu, para luego continuar por el de las 1224 Viviendas. Mientras que el pasado sábado visitó los Centros de Ferri y el del barrio Luis Piedrabuena.

Durante la recorrida el Intendente realizó algunas observaciones sobre los espacios visitados, interiorizándose de las actuales mejoras y los trabajos proyectados.

Se observó la parquización de Ferri y de 1224 Viviendas, dónde próximamente también se ampliarán las veredas,  se colocarán cocinas y hornos nuevos, y mesadas de acero inoxidable. Las mejoras también implicarán el recambio de las puertas y modernización del cerramiento. 

El Intendente aseguró que es necesario acelerar los trabajos para poder iniciar el ciclo 2018 con todas las mejoras concluidas.

Por otro lado Rosalía Oses, coordinadora operativa de los CIM, indicó que las mejoras alcanzarán a 540 chicos, entre los 1 y 3 años de edad. que diariamente concurren entre las tanto en los turnos mañana, tarde y vespertino. 

Por su parte Moreno informó que los trabajos se están llevando a cabo desde fines del año pasado en conjunto con otras áreas municipales, como Obras y Servicios Públicos. En el Centro Infantil N° 6 de Ferri, se están desarrollando tareas de movimiento de suelo y obras de parquizado que incluyen mejoras en los sistema de riego y sembrado. A lo que se sumó la instalación de nuevos juegos infantiles y una bomba para mejorar el riego.

Además se está construyendo la vereda perimetral para el Centro Infantil N° 2 del Luis Piedrabuena. Otra de las mejoras a realizar será la instalación de un enrejado, con el fin de brindar mayor confort al personal y niños que asisten diariamente a los Centros.

Por otro lado, en el Centro Comunitario del Michi Michi se instalaron nuevas hamacas, sube y baja, y pasamanos,lo que permitió generar un espacio apta para el esparcimiento y entretenimiento de los niños del sector. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!