Martes 6 de Diciembre de 2022

Hoy es Martes 6 de Diciembre de 2022 y son las 10:52 - Mundial Qatar 2022: decenas de hinchas pagaron una fortuna para alentar a la Selección y quedaron varados en Ezeiza porque no tenían aprobada la Hayya Card / María Eugenia Vidal le contestó a Elisa Carrió: ?Cristian Ritondo no es ningún barrabrava? / El reloj no se detiene: ocho consejos para mantenerse joven / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 6 de diciembre / Marruecos vs. España, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La selección argentina, en vivo: cómo se prepara el equipo para enfrentar a Países bajos / Microsoft asegura que le ha ofrecido a Sony un contrato de 10 años para mantener Call of Duty en PlayStation / Harry y Meghan: su dura acusación contra la monarquía británica antes del estreno del documental de Netflix / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Estados Unidos realiza un importante cambio en sus visas: así serán las nuevas a partir de ahora / La ciudad de Estados Unidos que no para de crecer y se convierte en una de las mejores para vivir / Alfonso Prat-Gay cuestionó a Sergio Massa y le adjudicó un objetivo oculto al acuerdo con Estados Unidos / ?Vivía con miedo de quedar embarazada?. La intervención quirúrgica anticonceptiva que eligen cada vez más mujeres jóvenes sin hijos / Conrado Estol habló sobre la suba de casos y explicó cuál es hoy el esquema de vacunación completo / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier / Hurlingham: jóvenes discutieron con un colectivero, le cruzaron la camioneta y lo atacaron entre todos / Escándalo en La Plata: reanudan los alegatos en el juicio al exjuez Melazo tras la recaptura del imputado que se había escapado ayer / La muerte del ministro de Desarrollo Social de Catamarca: la segunda autopsia al cuerpo de Juan Carlos Rojas determinó que tuvo un golpe en la cabeza / Sueño de Navidad: tiene 8 años, vive en un hogar de niños y su pedido para Papá Noel es encontrar una familia antes de las Fiestas / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

26 de enero de 2018

Misteriosa desaparición de pareja argentina y su hijita en Chile

El matrimonio compuesto por Lucila Belén Giuso Fernando Delgado cruzó la cordillera con la criatura de 5 años el 14 de enero y desde el 15 del corriente no se sabe nada de ellos.

La denuncia corresponde al padre de la joven, Oscar Giuso, quien puso en aviso a la Cancillería argentina y a la policía de

Chile

Según Giuso, su hija y su familia "cruzaron a

Chile

el 14 de enero y el 15 se comunicaron con nosotros para avisarnos que habían llegado a Santiago".

La pareja de argentinos, junto a la pequeña, viajó al país trasandino a través de un paso fronterizo de la provincia de Mendoza.

Además aseguró que la pareja "tenía que tomarse un micro a La Serena, pero no sabemos si lo tomaron o no". Además también se ocupó de difundir los datos y fotografías de Lucila a través de las redes sociales.

Oscar aseguró que tanto Belén como Fernando "se comunicaban constantemente" con sus familiares y amigos, pero esos contactos se interrumpieron el 19 de enero, y agregó que en el caso de Fernando "la ultima conexión fue el lunes 15".

La madre y la hermana de Lucila viajarán esta tarde a

Chile

para aportar a la búsqueda, y también la familia puso a disposición el número de teléfono de la hermana de la joven, Sofía, que es 15.5839.0800 para quien pueda suministrar algún tipo de información.

"El caso lo lleva adelante Asuntos Consulares que ya se comunicó con el Consulado argentino en

Chile

, quienes ya cuentan con los datos aportados por la familia y están trabajando para obtener información de los jóvenes, haciendo hincapié en saber si efectivamente abordaron el micro que los llevaba a La Serena o no", detalló una fuente de Cancillería.

Esa fuente agregó que la pareja y la nena de 5 años “tienen pasaje de regreso a Argentina para el 11 de febrero".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!